¡Aviéntate a la Aventura!

Atracciones:

Tarzania

Zip Line Madness

Escape Challenge - Skywalk North/South

Aaah!Ventura:Saca el Tarzán que llevas dentro con estas increíbles aventuras

Grita como Tarzan en esta Aventura en la Zona Hotelera cargada de retos que acelerarán tu corazón.

Aumenta tu adrenalina al máximo con las únicas Tirolesas en la Zona Hotelera de Cancún. Luego conquista tu miedo a las alturas con nuestros puentes colgantes elevados a una ¡increíble altura de 20 metros!  

Aaah!Ventura es la manera garantizada de obtener para ti y tu familia la aventura en Cancún que están buscando.

 

ATTRACCIONES*

Tarzania: Esto es algo que no has visto antes. ¿Qué obtienes si combinas una montaña rusa y una tirolesa de más de 240 metros? ¡Un loco e innovador paseo como ningún otro!

Caribbean Zip: Atraviesa todo el parque a una impresionante altura de 24 metros con estas 4 tirolesas paralelas.

River Zip Line: Dos líneas de tirolesas te llevarán por un paseo de 240 metros sobre nuestro famoso río Lazy River.

Escape Challenge –Skywalk North/South: ¿Recuerdas esos temblorosos y temibles puentes que el protagonista debe cruzar en las películas? ¿Te atreverías a cruzar alguno de los 6 que tenemos? Para atravesarlos todos te damos un tip: ¡no mires hacia abajo!

Netland: Un recorrido sobre puentes hecho especialmente para niños y jóvenes de corazón. Ábrete paso por nuestros 9 puentes rodeados por mallas de seguridad en esta segura pero emocionante aventura.

Step Up: Una actividad que prueba tus habilidades mientras escalas troncos que suben y suben a cada paso, mientras un arnés de seguridad te protege todo el tiempo.


ESTACIÓN DE CAÍDA LIBRE

Bungee Swing: Mitad caída libre, mitad péndulo. Sujétate bien y cuelga a una altura de 14 metros que ¡seguro acelerará tu ritmo cardiaco!

Heli Jump: ¿Quieres acortar tu lista de deseos? Conquista tus temores al saltar en bungee hacia lo desconocido ¡desde una altura de 22 metros! (No recomendado para personas con problemas cardíacos).

En Aaah!Ventura encontrarás la máxima aventura en Cancún para que tú y tu familia hablen por años y años

*Todas las actividades están sujetas a disponibilidad.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Altura mínima:

  • Tarzania,Caribbean Zipline, HeliJump, Skywalk, Step Up: 1.50 metros o 5 pies
  • River Zipline, Free Fall Station, Bungee: 1 metro o 3.5 pies

Los visitantes deben seguir las instrucciones en todas las atracciones.
Niños menores de 7 años de edad deben ser supervisados y/o acompañados por un adulto en todo momento. Todos deben usar zapatos, camisa y shorts.

Disponibilidad sujeta a inclemencias climáticas.
Todas las actividades en Aaah! Ventura usan los sistemas más avanzados en construcción, operación y equipamiento profesional. Los sistemas aéreos han sido desarrollados para superar las pautas establecidas por la ACCT (Association for Challenge Course Technology). Las actividades mencionadas funcionarán durante horarios establecidos y podrían no funcionar simultáneamente.