LA CITA PERFECTA PARA SAN VALENTÍN

Celebra este San Valentín con tu pareja con una exquisita cena de tres tiempos, a la luz de las estrellas y la brisa marina, que consta de una deliciosa crema de alcachofas como entrada, una trilogía "Mar y Tierra" con Salmón, Filete Mignon y deliciosa Langosta de plato fuerte y un exquisito postre. También contamos con una opción de menú vegetariano.

Tu reserva incluye una botella de vino a elegir por pareja así como barra libre nacional, transportación redonda desde el centro de la ciudad y una hermosa fotografía impresa para el recuerdo.
Ambientando la velada, tendremos música romántica en vivo que le dará a tu celebración este 14 de febrero la atmósfera de amor que tú y tu pareja buscan.

ELIGE TU TIPO DE MESA

Contamos con dos opciones para que tu cita sea la noche más romántica del año.
Nuestras mesas Estrella a la orilla del mar les encantarán y sin duda sentirán la magia de la atmósfera que hemos creado cuidando cada detalle para que todo sea perfecto.

Si están buscando el mismo ambiente romántico pero en un tono más privado, contamos con elegantes mesas Luna privadas que le darán un toque todavía mas asombroso a tu noche de San Valentín.

Todas nuestras mesas tienen una hermosa vista al mar bajo el cielo lleno de estrellas de Cancún. Sin duda una noche que tú y tu pareja recordarán con mucho amor.
Precio Cena Estrella: $2,200.00 MXN - - Precio Cena Luna: $2,500.00 MXN
*Precios por pareja