# Grupos e incentivos


Ventura Park Cancún es el lugar perfecto para toda clase de eventos; tenemos el espacio y las facilidades necesarias para atender grupos desde 20 hasta 2,000 personas.

Actividades de Integración

Reforzamos la integración de grupos en una atmósfera agradable, enfocándonos en el trabajo de equipo, la comunicación y la lealtad hacia la compañía.

Grupos de Incentivos y Convenciones

Tenemos un equipo que ofrece experiencia manejando grupos; diseñamos itinerarios a la medida para ajustarse a las necesidades de cada compañía y crear momentos inolvidables.

Eventos Sociales

Planeamos y organizamos su evento, desde fiestas de cumpleaños hasta bodas, siempre ofreciendo servicio personalizado y bien planificado, llenando las expectativas de cada cliente.

Catering

Nuestro excelente servicio de comida y bebidas está listo para preparar una gran variedad de platillos que te harán agua la boca para cualquier tipo de banquete; ofrecemos varios escenarios para servir desayunos, comidas y cenas con vista hacia los delfines desde nuestro cómodo Sundeck Lounge, o puedes disfrutar de la vista a la playa desde el exclusivo Beach OH!

Visitas Escolares

Recibimos y atendemos grupos escolares de una manera coordinada y segura, haciendo de su visita una experiencia recreativa y divertida.


Contáctanos, con gusto te atendemos.