Reservar
Ventura - little white bubble of venturapark in cancun

Ventura Park es el lugar perfecto para cualquier tipo de evento; tenemos la capacidad y las facilidades para atender a grupos desde 20 hasta 2,000 personas.

SERVICIOS

  • Actividades de Integración
    Logramos generar la integración de los participantes en un ambiente agradable y divertido, enfocando el trabajo en equipo, comunicación y el compromiso hacia su compañía.
  • Eventos sociales
    Planeamos y  organizamos su evento, desde un Cumpleaños hasta una Boda, brindando siempre una atención personalizada y oportuna, cumpliendo las expectativas de cada cliente.
  • Visitas Escolares
    Recibimos y atendemos grupos escolares de manera coordinada y segura, haciendo de su visita una experiencia recreativa y memorable.
  • Grupo de Incentivos y Convenciones
    Tenemos un equipo con experiencia en atención de Grupos Corporativos; diseñamos programas a la medida de las necesidades de cada compañía para crear momentos inolvidables.
  • Catering
    Nuestro excelente equipo de Alimentos y Bebidas estarán listos para preparar una variedad de exquisitos platillos para cualquier servicio de banquete; ofrecemos diferentes escenarios para servir desayunos, comidas y cenas, pudiendo contemplar a los delfines desde nuestro cómodo  Sundeck Lounge o disfrutar de la vista a la playa en el exclusivo Beach OH!.

Reservaciones Ventura Park: +52 (998) 193 20 00
Reservaciones Dolphinaris: +52 (998) 881 30 00

www.venturapark.com

Venturapark - little bubble of venturapark in cancun