# Ofertas


 ¿Buscas Excelentes Ofertas en Actividades Familiares en Cancún?

Considera las Promociones de Ventura Park Cancún

Ventura Park Cancún es la elección #1 para familias que buscan qué hacer en Cancún. ¿Por qué? Porque puedes obtener toda la diversión a un bajo precio en línea. Todos se entretienen—sin tener que pagar una fortuna. ¿Qué es lo mejor? Siempre hay promociones en Ventura Park Cancún para que puedas ahorrar mucho más.

Celebra a Papá en Ventura Park

¿Buscas el regalo perfecto para Papá? Es tiempo de sorprenderlo con un día lleno de diversión y aventuras en el mejor parque acuático de Cancún, disfruta de los 5 mundos que Ventura Park tiene para ti: Wet'n Wild, Ahh!Ventura, Fun World, Under World y Go Karts , el lugar perfecto donde chicos y grandes se podrán divertir esta temporada y disfrutar de más de 30 atracciones diferentes.

¡Aprovecha nuestra increíble promoción de hasta el 50% de descuento en todas las entradas! Estas vacaciones te invitamos a la fiesta, no te quedes fuera y reserva ahora.

Ventura Park Sun Party

Diviértete con el sol y la fiesta en Ventura Park Sun Party, esta temporada y disfruta del mejor parque acuático y de diversiones en Cancún. Deslízate por los toboganes, maneja a toda velocidad los go-karts, experimenta la realidad virtual, ten una aventura en las alturas con tirolesas y disfrutas de más de 30 atracciones diferentes.

Ventura Park Sun Party es para todos, el evento perfecto para compartir con tu familia y amigos, vive una experiencia como nunca antes, disfruta de alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas. Estas vacaciones te invitamos a la fiesta, no te quedes fuera y reserva ahora.

Vive una Encantadora Experiencia con Delfines en Ventura Park

Ventura Fun + Fintastic Experience es un increíble pase que incluye ¡la emoción de Ventura Park y la magia de un nado con delfines! Disfruta de de Wet'n Wild mundo acuático con emocionantes toboganes, rio lento, alberca con olas y un área especial para niños. Aaah!Ventura un mundo lleno de adrenalina donde podrás subir a emocionantes tirolesas, saltar en bungee y conquistar puentes colgantes además FunWorld donde chicos y grandes se divertirán en los clásicos juegos de carnaval. Con Alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas.

Ventura VIP con hasta un 30% de descuento en línea.

Con el pase Ventura VIP, obtienes todas las actividades del Ventura FUN sino que además, tendrán acceso ilimitado a los go-karts del Grand Prix, y nuestro arcade del futuro, Underworld. En Grand Prix, puedes manejar un go-kart a través de una pista junto al mar a una velocidad de 40 kmh. En Underworld, podrás disfrutar de la Realidad Virtual, Laser Tanks (laser tag fusionado con carros chocones), The Mission (laberinto láser) y Star Wars Battle Pods. Con alimentos y bebidas incluidas.

Ahora Tu Ventura VIP Incluye: Barra Libre Nacional, Experiencia BLU VR y 1 Ventura PASS con 364 entradas Ventura ONE. Aplican Términos y Condiciones)