# Ofertas


 ¿Buscas Excelentes Ofertas en Actividades Familiares en Cancún?

Considera las Promociones de Ventura Park Cancún

Ventura Park Cancún es la elección #1 para familias que buscan qué hacer en Cancún. ¿Por qué? Porque puedes obtener toda la diversión a un bajo precio en línea. Todos se entretienen—sin tener que pagar una fortuna. ¿Qué es lo mejor? Siempre hay promociones en Ventura Park Cancún para que puedas ahorrar mucho más.

El mejor puente de Fin de Semana está en Ventura Park

Vive un mágico encuentro con delfines en Ventura Park Cancún. Con toda la emoción de los mundos incluidos en tu Ventura Fun más un Nado con Delfines especialmente diseñado para toda la familia

El Ventura Fun incluye tres mundos llenos de diversión: Sumérgete en el mundo acuático Wet'n Wild lánzate a las increíbles atracciones de Aaah!Ventura y diviértete con el ambiente familiar de FunWorld. Alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas (aguas y refrescos).

Vigencia de Reserva Hasta el 30 de Abril, compra hasta el 18 de Marzo 2019

Vive una Encantadora Experiencia con Delfines en Ventura Park

Ventura Fun + Fintastic Experience es un increíble pase que incluye ¡la emoción de Ventura Park y la magia de un nado con delfines! Disfruta de de Wet'n Wild mundo acuático con emocionantes toboganes, rio lento, alberca con olas y un área especial para niños. Aaah!Ventura un mundo lleno de adrenalina donde podrás subir a emocionantes tirolesas, saltar en bungee y conquistar puentes colgantes además FunWorld donde chicos y grandes se divertirán en los clásicos juegos de carnaval. Con Alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas.


Ventura Unlimited

Con Ventura Unlimited Pass, obtienes todas las actividades del Ventura Park Pass sino que además, tendrán acceso ilimitado a los go-karts del Grand Prix, y nuestro arcade del futuro, Underworld. En Grand Prix, puedes manejar un go-kart a través de una pista junto al mar a una velocidad de 40 kmh. En Underworld, podrás disfrutar de la Realidad Virtual, Laser Tanks (laser tag fusionado con carros chocones), The Mission (laberinto láser) y Star Wars Battle Pods. Con alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas (aguas y refrescos).