Reservar
Ventura - little white bubble of venturapark in cancun

Nace Ventura Park, el nuevo centro de entretenimiento del Grupo Ventura Entertainment

Wet n´Wild Cancún evoluciona y se convierte en Ventura Park Multi- parque de diversiones con 7 mundos y diferentes grupos de atracciones.

Ventura Entertainment, importante grupo en el mercado del entretenimiento inaugura el gran parque de diversiones Ventura Park, un proyecto único que nace de lo que por más de 20 años fue el conocido Wet ́n Wild de Cancún. Ventura Park se convierte en el noveno parque del grupo y la tercera marca en el estado de Quintana Roo, junto con Dolphinaris y Selvática. Este proyecto surge de una inversión de 6 millones de dólares, misma que se podrá ver reflejada en los 7 mundos y diversas atracciones que harán de Ventura Park un centro de entretenimiento familiar, local e internacional único en el destino.

“En Ventura Park queremos asegurar la diversión con altos estándares de seguridad para cada una de las familias y grupos de asistentes tanto locales como internacionales que nos visiten, buscando así mismo convertirnos en 2016 en el operador de parques número 1 en México” comentó el Director General de Ventura Entertaiment Mauricio Martínez de Alva.

En esta inigualable locación de 7 hectáreas los visitantes encontrarán días completos de adrenalina y aventura en cada uno de los mundos y atracciones que conforman el parque: Wet ́n Wild, Aaah-Ventura, FunWorld; Grand Prix, UnderWorld, Dolphinaris y el club de playa Beach Oh!.

Wet ́n Wild está conformado por 8 atracciones de agua con enormes toboganes, refrescantes albercas, emocionantes bajadas, curvas y chorros de agua. En el Twister, podrán lanzarse en pareja sobre una llanta que los hará vibrar de emoción con curvas muy divertidas.

También el Kamikaze, el BubbaTub, DoubleSpaceBowl y el Lazy River. Y para los más pequeños e intrépidos está disponible el Kid´s Park y el Wet Bubble, nada mejor que una alberca exclusiva para niños y un lugar donde puedan saltar y deslizarse por una superficie resbaladiza y aterrizar en un fresco chapuzón. Los niños tendrán todo lo necesario para pasar una tarde muy divertida, siempre con seguridad y confort.

Aaah-Ventura es el mundo donde se puede disfrutar de las únicas tirolesas de la Zona Hotelera y así conquistar el vértigo a través de puentes colgantes con la mejor vista del Caribe.

Este mundo cuenta con 7 atracciones, como el Tarzania, la combinación perfecta entre una montaña rusa y una tirolesa, realizando un recorrido de 250 metros; o bien el Zip Line Madness donde se puede cruzar el parque a 25 metros de altura en un circuito de tirolesas paralelas; o el River Zip, donde se realiza un recorrido de 200 metros a lo largo de dos líneas paralelas de ida y vuelta sobre el famoso río lento.

También los visitantes pueden dejarse caer al vacío en el Heli Jump a más de 20 metros de altura en un brinco controlado. Y no faltan retos y aventuras en el Escape Challenge donde hayque cruzar 2 circuitos con más de 6 puentes colgantes cada uno. No debe faltar el recorrido de los circuitos en el Netland o brincar en elCrazyJump de 3 formas diferentes.

Por último está el Step Up que pondrá a prueba la destreza cuando tengan que ir subiendo sobre troncos cada vez más altos. Fun World es un mundo de diversión clásica y familiar que cuenta con el Huracán; la única montaña rusa de Cancún hecha para todas las edades y tamaños donde se podrá disfrutar de subidas, bajadas y vueltas, como si estuvieran dentro de un verdadero huracán.Las Sillas Locas harán volar a los visitantes a sólo unos metros del mar, permitiéndoles pasar un momento muy especial e inolvidable. En Underworld se puede viajar al futuro a través de 4 atracciones con la más alta tecnología en juegos.

Los asistentes podrán convertirse en agentes secretos en The Mission sin dejar que los descubran en un laberinto láser. Laser Tanks es el estreno de una nueva versión de los tradicionales coches chocones, donde se podrán vencer a sus contrincantes en este juego de laser-tag. La realidad virtual se hará presente también en este mundo a través de V Revolution, donde brincarán y dispararán como si estuvieran en un campo de batalla. Y finalmente el combate con lado oscuro de la fuerza en la más reciente versión de videojuegos en el StarWarsBattlePod. Gran Prix es un circuito de 250 metros en el que se pueden conducir Go Karts a 40 Km/h a un costado del mar. Ventura Park brinda la oportunidad de nadar con un delfín, una de las especies más nobles del mundo marino, en su parque acuático Dolphinaris. En este parque los asistentes pueden disfrutar al máximo una de las experiencias más encantadoras a través de diferentes programas para hacer de la visita un día inigualable. Así mismo podrán aprender y observar el comportamiento y cuidado que reciben estos mamíferos de veterinarios, entrenadores y especialistas, así como recibir un beso tierno, un saludo de mano o diferentes formas de nado con éstos. Y para poder completar la visita en el parque, disfruta de un ambiente privado con un servicio preferencial en el Beach OH!, un club de playa con alberca, consumo ilimitado de bebidas y una deliciosa cevichería. Pero la diversión no termina durante el día ya que otro de los grandes diferenciadores de Ventura Park es que durante los miércoles, jueves, viernes y sábados, brindará a sus visitantes la opción de un horario de entretenimiento nocturno, con increíbles espectáculos y diversión en cada una de sus atracciones para el público que busca algo que hacer por la noche.

“Queremos que Ventura Park se convierta en la opción número uno para todos nuestros visitantes, con el fin de que puedan permanecer un día completo disfrutando de estos 7 mundos y sus grupos de atracciones, actividades y el mejor servicio para hacer de su estancia un recuerdo para toda la vida.” comentó el Director de Desarrollo y Nuevos Proyectos de Ventura Entertainment, Guido Benassini.

Ventura Park es el parque de diversiones que ofrecerá diversión, adrenalina, risas, retos, contacto con mamíferos, momentos especiales, una vista espectacular del Caribe mexicano, pero sobre todo será un lugar de experiencias que dejará en cada uno de sus visitantes un recuerdo invaluable acompañado de amigos y/o familiares.

Venturapark - little bubble of venturapark in cancun