Ventura Park Halloween Party


Cuando cae la noche en Ventura Park, escalofriantes criaturas salen en busca de víctimas para aterrorizar ¡No te dejes atrapar! Adéntrate a la diversión de las noches miedo en nuestra “Halloween Party” la fiesta más terrorífica del año.

 

Vive las noches de Halloween rodeado de monstruos y zombies, disfrutando de toda la diversión de Ventura Park con 3 mundos incluidos: El Mundo aéreo de Aaah!Ventura, las atracciones de Fun World, y sumérgete en Wet’n Wild, con alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas.

Mueve el esqueleto hasta la medianoche con zombies bailarines, fiesta de espuma, DJ en vivo y más de 35 atracciones: Toboganes, Tirolesas, Go Karts*, Realidad Virtual* y muchas sorpresas más te esperan en esta divertida Halloween Party.

Vive el Terror este 1, 2 y 3 de noviembre de 7 p.m. a 1 a.m.

Sumérgete en Wet'n Wild

¿Alguna vez te imaginaste nadar de noche en Wet'n Wild?

Ahora podrás hacerlo en nuestra fiesta de Halloween, Sumérgete en la diversión y disfruta de todas las actividades acuáticas, piscina de olas y toboganes de Ventura Park.

Horario de actividades acuáticas: 19:00 a 22:00 hrs.

Lánzate en Aaah!Ventura

¿Miedo mil a las alturas?

Atraviesa la noche volando a toda velocidad en una tirolesa. Salta en bungee a lo desconocido y reta a tu habilidad en los puentes colgantes del mundo con más adrenalina en Ventura Park, un reto que acelerará tu corazón y aullarás como hombre lobo desde las alturas.

Horario de actividades aéreas: 19:00 a 01:00 hrs.

Diviértete FunWorld

Actividades para toda la familia

Diversión sin sustos para los más pequeños, FunWorld cuenta con área de juegos infantiles y atracciones mecánicas como el carrusel donde los más pequeños descubrirán un mundo de diversión.

Horario de actividades familiares: 19:00 a 01:00 hrs.

Aumenta la diversión

Disfruta de una noche de miedo con las mejores actividades. Añade a tu reserva Barra Libre por $199 MXN y disfruta de bebidas alcohólicas nacionales.

Actividades extras en los mundos:

*Grand Prix: $50 MXN
*UnderWorld: $50 MXN

Adquiere en el parque:

Lockers: $50 MXN
Toallas: $50 MXN