Reservar

Wet’n wild se pone mucho más salvaje

Durante casi dos décadas, el parque acuático Wet’n Wild Cancún ha sido uno de los mayores atractivos en la costa Maya.

Desde el tobogán más temible hasta el río más tranquilo, si tienes un espíritu aventurero, te ofrecemos diferentes escenarios donde podrás admirar la naturaleza. Te aseguramos que te irás con una sonrisa dibujada al recordar la experiencia vivida. ¿Te gusta nadar en la piscina, pero te atrae la idea de jugar con las olas del mar?, No te preocupes. En Wet’n Wild tenemos una nueva innovación, la piscina de olas artificiales, que alcanzan hasta un metro de altura.

¡Ni siquiera hemos mencionado la mejor parte … tener la oportunidad de nadar con delfines en Dolphinaris Cancún!  el sueño de todos, interactuar con estos animales altamente inteligentes (con cerebros más grandes que los seres humanos) y disfrutar de un momento único con estas criaturas amigables puede hacerse realidad en Wet’n Wild Cancún. No es de extrañarse que más de 250.000 personas visitan este parque acuático cada año.

Lanzarte de los más locos toboganes de agua, y nadar junto a los delfines, los mamíferos marinos más queridos del océano… ¿Qué más se puede pedir?

Wet’n Wild esta renaciendo!

En Wet’n Wild día a día nos superamos y soñamos a lo grande por eso esta fantasía está a punto de volverse realidad. Esta primavera de 2016, gracias a una gran inversión, Wet’n Wild se transformará en Ventura Park, por eso te invitamos a que compartas con nosotros este nuevo desafío y disfrutes de las nuevas y divertidas actividades.

Ventura Park, comprenderá el nivel de travesía que Wet’n Wild logró como mejor parque acuático de la Riviera Cancún (incluyendo nado con delfines), y ahora para hacer más interesante esta experiencia, tendremos a tu disposición diferentes actividades que, además posicionar a Ventura Park como uno de los lugares más entretenidos de Cancún, se convertirá en uno de los mejores parques de esparcimiento a nivel mundial.

¿Cuáles son las nuevas atracciones en Ventura Park?

Ventura Park, contará con actividades fuera del agua, como los go-karts, tirolesas, crazy chairs, entre muchos otros. Tendremos un tour de puentes para que puedas recorrer la totalidad de este hermoso parque. Una nueva área de entretenimiento incluirá juegos de realidad virtual y hasta un teatro.

Esta nueva propuesta, te permitirá tener diversión durante toda tu estadía. Ahora puedes aventurarte en las actividades terrestres adaptadas para todas las edades y luego refrescarte en el agua, jugando en los toboganes locos y ¡nadar con delfines!

O tal vez, prefieres comenzar por un chapuzón para adaptar la temperatura corporal y empezar por el nado con delfines, y a continuación experimentar la adrenalina de aventarte por un tobogán, y luego disfrutar de la impresionante vista desde las alturas de las tirolesas, los paseos por los puentes y terminar jugando unas carreras de go-karts con amigos. Cualquiera fuera su selección, le aseguramos diversión. Solo debe elegir qué, dónde y cómo. En Ventura Park tienes más opciones que cualquier otro parque en Cancún, ¡Anímate!

Y como nos gusta consentirte, mejoramos nuestro servicio de cocina. Caribbean Restaurant estará ofreciendo exquisitos platillos para los huéspedes de Ventura Park (sabemos que al cabo de un rato de actividad ¡estarás hambriento!) y no pasamos por alto la nueva Exclusive Beach Bar que te está esperando, para que disfrutes de unas ricas y refrescantes bebidas. Nuevas opciones deliciosas encontrarás a la medida para ti y quienes te acompañen.

Wet’n Wild se convierte en Ventura Park

Si usted se está preguntando cómo pasar un día entero relajado y lleno de emociones para toda la familia, solo debe visitar Ventura Park. Ningún otro parque en Cancún le ofrece una gama más amplia de opciones de entretenimiento.

Vamos a recapitular TODO lo que Ventura Park tendrá para ofrecer próximamente:

Atractivos acuáticos:

Fun, Crazy and Relaxing Water Slides

Inner Tube Slides

Alberca exclusiva para niños

Wave pool con olas hasta de un metro

Actividad preferida de todos: Nado con delfines

Atractivos terrestres:

Go Karts
Zip-lines
Bridge Tours
Amusement Rides
Virtual Reality Games
Caribbean Restaurant
Exclusive Beach Bar

Así que ahí lo tienen amigos.

Elige la fecha y reserva tu vuelo con destino a Cancún, para pasar las vacaciones de primavera más divertidas que te puedas imaginar, rodeado de toda la majestuosidad de las playas que enriquece este maravilloso lugar al Sureste de México.

Este 2016 Wet’n Wild se vuelve cada vez más… Ventura Park, la atracción más reciente de Cancún. ¡Te esperamos!

Resumen
Nombre del Articulo
Wet’n wild se pone mucho más salvaje
Descripción
Ventura Park, contará con actividades fuera del agua, como los go-karts, tirolesas, sillas voladoras, entre muchos otros.
Autor