¡Deslízate en la diversión!

Atracciones:

Bubba Tub

Double Space Bowl

Kamikaze

Kids Park

Lazy River

Wave Pool

Twister

Wet Bubble

Wet’n Wild, ¡El mejor parque acuático de Cancún!

Aquí puedes disfrutar de los más emocionantes toboganes con agua en Cancún y otras sorprendentes actividades acuáticas que no encontrarás en ningún otro lugar de la Zona Hotelera. 
Pasarás un entretenido día con emocionantes bajadas, excitantes curvas y chorros de agua en una aventura única y una experiencia vacacional inolvidable. 
Si quieres emociones fuertes o un momento para relajarte, aquí en el Wet’n Wild Cancún, puedes entretener a toda la familia en un entorno de máxima seguridad y comodidad.

Emocionantes Toboganes Acuáticos:

Twister: Súbete a una llanta para 2 personas y agárrate mientras te deslizas por este tobogán giratorio ¡a velocidades sensacionales!

Kamikaze: ¿Te sientes audaz? Recibe una dosis de adrenalina pura en esta asombrosa  y veloz caída que cuenta con refrescantes chorros de agua para una experiencia emocionante.

Bubba Tub: Diviértete con toda la familia en una llanta gigante (4 personas máx.) mientras se deslizan por 6 pisos de diversión con chapuzones sorprendentes y un refrescante aterrizaje.

Double Space Bowl: ¿Qué tan valiente eres? Descúbrelo con double space bowl con una caída a una escalofriante altura de 15 metros ¡dónde puedes alcanzar velocidades de hasta 50 km/hr! Tu valentía será recompensada al final con una vigorizante zambullida en una piscina de 3 metros.

Opciones Relajantes:

Lazy River: Si prefieres relajarte, el Lazy River es la opción perfecta para ti. Toma asiento y flota a lo largo del tranquilo río mientras disfrutas el hermoso paisaje. Siente la relajación pura bajo el sol caribeño por más de 300 metros.

Wave Pool: ¿Y si te gustan las albercas pero siempre extrañas las olas del mar? No te preocupes. Wet’n Wild Cancún tiene especialmente para ti, su divertida Alberca con Olas que genera olas ¡de hasta 1 metro de altura!

Kids’ Park: Wet’n Wild Cancún es un lugar para disfrutar con toda la familia—¡incluso los más pequeños!

Aquí pueden disfrutar de forma segura de la piscina sin tener que preocuparse de toparse con adultos. En Kids’ Park, con su propia piscina solo para niños, tendrán todo lo necesario para tener la gran diversión de sus vidas (y no te preocupes, ¡siempre hay un salvavidas de guardia!).

Wet Bubble: ¿Disfrutan tus niños de los desafíos? Aquí en el Wet Bubble, pueden escalar hasta la parte superior de la burbuja y ser recompensados con un divertido tobogán que termina con un chapuzón.

Regálate a ti mismo y a tu familia el descanso del caluroso sol de Cancún con el único parque acuático en la Zona Hotelera: Wet’n Wild


INFORMACIÓN IMPORTANTE

No olvides tu traje de baño, sandalias, toalla y dinero para fotos, recuerdos, alquiler de armario, alquiler de llantas individuales y alquiler de toallas.

Se recomienda el uso de protector solar biodegradable.

Los visitantes deben seguir las instrucciones en todas las atracciones.

Los niños menores de 7 años de edad deben ser supervisados y/o acompañados por un adulto en todo momento.

Para la seguridad de nuestros visitantes, nuestros socorristas están certificados por la Cruz Roja Mexicana.