Reservar
Venturapark - white bubble top of venturapark in cancun

Saca tu personalidad temeraria e intrépida, desafía tus miedos y ¡Adéntrate en la AaahVentura!

Aaah!Ventura

Prepara tu mejor grito de Tarzán en esta increíble expedición llena de retos y aventura. Llénate de adrenalina con las únicas tirolesas de la Zona Hotelera. Conquista el vértigo a través de puentes colgantes para niños y adultos; brinca a más de 20 metros al vacio, en Aaah!Ventura ¡La adrenalina estará al máximo!

 

ATRACCIONES

Tarzania: Una atracción Única, no has visto nada igual, es cuando combinas una Montaña Rusa y una Tirolesa de mas de 250 metros, y ¡estás a 20 metros del piso! una loca experiencia como ninguna otra. (Apertura Mayo de 2016)

Tirolesas:

Caribbean Zip: Recorre todo el parque a 25 metros de altura en este circuito de 4 tirolesas paralelas.

River Zip Line: Dos líneas de tirolesas, en recorrido de ida y vuelta sobre nuestro famoso Lazy River, en un trayecto de mas de 200 metros.

Heli Jump: Si quieres dominar uno de tus temores, Conquista el vértigo y lánzate al vacío desde más de 20 metros de altura en este brinco controlado (no apto para cardiacos)

Escape Challenge –Skywalk North/South: Recuerdas aquellas películas donde el héroe tenía que pasar por puentes colgantes sobre abismos peligrosos? acepta el reto de cruzar 2 circuitos de más de 6 puentes colgantes. nada más ¡no voltees para abajo!

Netland:  Un circuito de Puentes exclusivo para niños y jóvenes de corazón; un recorrido de 9 puentes rodeados de redes, que te llenarán el corazón de energía en una experiencia de adrenalina con total seguridad. .

 

CRAZY JUMPS (Saltos Locos):

Plataforma de Brincos que incluye 3 formas distinta de aterrizaje,

Bungee Swing: Es la mezcla de ir en caída libre con un péndulo.

Quickjump: Una caída controlada a una menor altura que el  Heli Jump, puedes empezar por aquí para ir controlando los miedos de las alturas.

Parachute Jump: Es como un simulandor de lo que es aterrizar en un paracaídas.

Step Up: Una actividad que pone a prueba tus habilidades y destreza para ir subiendo sobre troncos cada vez a mayor altura, siempre anclado al sistema de seguridad para que lo hagas con total confianza, aunque no quiere decir que sea fácil.

INFORMACIÓN IMPORTANTE Aaah!Ventura

  • En todas las atracciones los visitantes deberán seguir las instrucciones de uso.
  • Niños menores de 7 años deberán estar en todo momento supervisados y/o acompañados de un adulto.
  • Todas las actividades de Aaah!Ventura utilizan los más avanzados sistemas de construcción, operación y equipos profesionales.
  • Los sistemas aéreos han sido desarrollados superando todos los lineamientos de la ACCT (Association for Challenge Course Technology).
  • Las actividades anteriores operarán con horarios definidos y puede no operar todas de forma simultánea.
  • No Olvides divertirte en Aaah!Ventura

Incluido en entrada general

Atracciones:

  • Tarzania
  • Zip Line Madness
  • Escape Challenge - Skywalk North/South