¿Cumples años este mes? Ven a VenturaPark y ¡celebra al doble!.

En VenturaPark el mes de tu cumpleaños te trae beneficios especiales, ven a celebrar tu cumpleaños con nosotros y obtén un 2×1* al adquirir Ventura FUN o Ventura Platinum y disfruta del mejor parque de diversiones en Cancún con más de 15 atracciones además de todas nuestras admisiones incluyen alimentos y bebidas.

Aplica una promoción 2×1 por cumpleañero . Aplica en taquillas del parque presentando una id oficial* vigente para acreditar su fecha de nacimiento, Aplica sobre precios regulares y de locales Pagando un adulto a precio regular recibes un pase igual de adulto o menor. No aplica con otras promociones, eventos privados o especiales. Aplica únicamente en pases Ventura Fun y Ventura Platinum y durante el mes de tu cumpleaños.
*Las Identificaciones oficiales validas son:
Identificación oficial para obtener precio de local:
IFE/INE local, Licencia para manejar local, IMSS con UMF local, Pasaporte con emisión de Quintana Roo, Cédula Profesional local (Para niños credencial escolar (si cuenta con fecha nacimiento), acta de nacimiento, CURP o carnet del seguro social).
Identificación para admisión precio regular cumpleañeros: :IFE/INE, Licencia para manejar, IMSS, Pasaporte y Cédula Profesional (menores pueden acreditar cumpleaños con acta de nacimiento, CURP o carnet del seguro social)