fbpx

# Términos y Condiciones


  • Es muy importante que usted lea los Términos y Condiciones cuidadosamente antes de hacer su reservación en Ventura Park.
  • Para acreditar su reserva es esencial que se presente el titular de la tarjeta de crédito o débito, presentando la misma tarjeta físicamente con la que se realizó la reserva y una identificación oficial con fotografía.
  • Las identificaciones que se aceptan son:INE, Licencia para manejar, IMSS, Pasaporte y Cédula Profesional.
  • Todas las atracciones están sujetas a disponibilidad.
  • Para reservas en línea se deberán de hacer con al menos un día de anticipación.
  • El monto total de su reservación será cargado a su tarjeta al momento de hacer su reservación.
  • Pagos realizados con tarjetas Visa, MasterCard y American Express: El cargo será procesado a través de la plataforma OPENPAY.
  • Los cargos serán en pesos mexicanos (MXN). Para tarjetas extranjeras con cargos en dólares americanos, la conversión se hará conforme al tipo de cambio que su banco maneje y dependerá de su banco.
  • Su estado de cuenta reflejará el cargo bajo el nombre de Ventura Park.
  • IMPORTANTE No se aplicaran reembolsos a reservas con algún descuento o promoción aplicada, la reserva podrá cambiarse a cualquier fecha durante los siguientes 6 meses posteriores.
  • Todas las modificaciones o cambios se deberán realizar al menos con 24 horas de anticipación de la fecha confirmada de su visita.
  • Para realizar alguna modificación, por favor envíe el número de confirmación de su reservación y la nueva fecha de su visita al correo electrónico: [email protected] y nuestro personal de reservaciones se pondrá en contacto con usted; ó comuníquese a nuestra oficina de reservaciones a los siguientes teléfonos:

TOLL FREE USA: 1 855 203 9863 CAN: 1 855 882 6470 MEX: 800 999 0545

Ventura Park Cancún: +52 (983) 187 24 45

  • Los meses sin intereses son válidos con tarjetas nacionales participantes, un monto mínimo de compra de $1,500.00 mxn para poder aplicar los 6 meses sin intereses y un monto mínimo de compra de $3,000.00 mxn para poder diferir a 12 mensualidades sin intereses. Para más información contacta a un agente, con gusto te atenderá.

 


 

Términos y Restricciones de las Promociones

Precios desde $599 mxn:

Precios desde $599 mxn en entradas Ventura FUN aplica para reservas hechas en línea con al menos 3 días de anticipación.

 

Niños gratis en la compra de un Adulto pagado:

Compra en línea del 27 de septiembre al 31 de octubre del 2022 utilizando el promocode kids22 y recibe un pase de niño sin costo al comprar uno igual de adulto a precio regular. Aplica en para menores de 18años. Válido en entradas Ventura FUN y PLATINUM  en línea con al menos 1 día de anticipación.

Aplica sobre precios regulares de adultos comprando a travez del sitio web www.venturapark.com utilizando el codigo kids22 con al menos un día de anticipación. Pagando un adulto a precio regular recibes un pase igual de menor. No aplica con otras promociones, eventos privados o especiales. Aplica  en pases Ventura Fun y Ventura Platinum. Válido hasta el 31 de Octubre de 2022. Sujeto a cambio sin previo aviso.

 

Día Ventura:

Día Ventura 08 de Octubre:

Solo el Sábado 08 de Octubre, celebra EL DÍA VENTURA. Con un acceso especial al parque por solo $199mxn por persona. Incluyendo el mundo wet’n’wild incluido los toboganes, la alberca de olas y las actividades acuáticas.

Precio para adultos y menores de $199 mxn por persona. Para visitas el 08 de Octubre del 2022. Indispensable comprar a través del sitio web www.venturapark.com con al menos un día de anticipación. No aplica con otras promociones, eventos privados o especiales. Aplica en pase “Día Ventura” el cual incluye las atracciones Bubba Tub, Lazy River, Kids’ Park , Twister, Kamikaze, Double Space Bowl, Alberca de Olas, Bubble Jump. Válido hasta el 07 de octubre de 2022. No incluye alimentos ni bebidas. Sujeto a cambio sin previo aviso.

 

Miércoles 2×1

Reserva en línea usando el promo code PROMO2x1 al comprar Ventura FUN o Ventura Platinum y disfruta en el mejor parque de diversiones de Cancún con esta increíble promoción, todos nuestros accesos incluye alimentos y bebidas*

Aplica sobre precios regulares de adultos comprando a través del sitio web www.venturapark.com utilizando el código PROMO 2X1 con al menos un día de anticipación. Pagando un adulto a precio regular recibes un pase igual de adulto o menor. No aplica con otras promociones, eventos privados o especiales. Aplica  en pases Ventura Fun y Ventura Platinum. Válido hasta el 31 de Octubre del 2022.

 

Cumpleaños al 2×1

En Ventura Park el mes de tu cumpleaños te trae beneficios especiales, ven a celebrar tu cumpleaños con nosotros y obtén un 2×1* al adquirir Ventura FUN o Ventura Platinum y disfruta del mejor parque de diversiones en Cancún incluyendo alimentos y bebidas.

Válido en taquillas del parque presentando una identificación oficial* vigente para acreditar su fecha de nacimiento. Aplica sobre precios regulares y de quintanarroenses de adulto, para hacer valido el precio de quintanarroense deberán presentar una identificación oficial de Quintana Roo vigente* Pagando un adulto a precio regular recibes un pase igual de adulto o menor. No aplica con otras promociones, eventos privados o especiales. Aplica únicamente en pases Ventura Fun y Ventura Platinum. Aplica para uso una sola ocasión durante el mes de tu cumpleaños.

*Las Identificaciones oficiales válidas son:
Identificación oficial para obtener precio de local: IFE/INE local, Licencia para manejar local, IMSS con UMF local, Pasaporte con emisión de Quintana Roo, Cédula Profesional local (Para niños credencial escolar (si cuenta con fecha nacimiento), acta de nacimiento o carnet del seguro social).

Identificación para admisión precio regular cumpleañeros: IFE/INE, Licencia para manejar, IMSS, Pasaporte y Cédula Profesional (menores pueden acreditar cumpleaños con acta de nacimiento o carnet del seguro social)

 

Compra anticipada el lunes.

Comprando en línea los lunes en Octubre, obtén un 2×1 al usar el promocode LUNES2x1 en tus entradas Ventura FUN y Ventura Platinum.

Promoción válida para visitarnos de martes a viernes. Aplica sobre precios regulares de adultos. Aplica únicamente en línea comprando con el código LUNES2X1 los días lunes. Podrás visitarnos de martes a viernes. Pagando un adulto a precio regular recibes un pase igual de adulto o menor. No aplica con otras promociones, eventos privados o especiales. Aplica únicamente en pases Ventura Fun y Ventura Platinum hasta el 31 de Octubre del 2022.

 

Promoción para Mexicanos

Precio especial para mexicanos comprando con al menos 3 días de anticipación.

Aplica sobre precios regulares, comprando en línea con al menos 3 días de anticipación. Deberá acreditar su nacionalidad mexicana en taquilla del parque. No aplica con otras promociones, eventos privados o especiales. Aplica 20% de descuento en pases platinum y/o el 30% de descuento en pases fun y vip.Válido hasta el 31 de Octubre de 2022

 

Tu invitado, paga como local

Disfruta junto a tus familiares y amigos el mejor parque acuático de Cancún con la promoción Invitado paga como local

El descuento es válido para que el acompañante de local igual tenga el beneficio de precio especial. Aplica sobre precios de locales de adulto. Válido un acompañante por local pagado. El local deberá comprobar su residencia en QRoo con una identificación de Quintana Roo. Pagando un adulto a precio regular recibes un pase igual de adulto o menor. No aplica con otras promociones, eventos privados o especiales. Aplica únicamente en pases Ventura Fun y Ventura Platinum comprando con 3 días de anticipación. Válido hasta elVálido hasta el 31 de Octubre 2022.

 

Garantía de sol

Si accedes a las instalaciones y llueve antes de las 12:00 hrs te invitamos a regresar a ti y tu familia sin costo alguno, para hacer válida la garantíaDeberá presentarse en el módulo de Guest service en la entrada principal antes de las 12:00 hrs y solicitar la garantía. Se proporcionará un cupón por persona válido por el mismo pase para regresar dentro de los próximos 30 días, en día y horario de servicio normal. Deberá salir de las instalaciones y regresar pronto a seguir tu día de diversión en ventura park.. No aplica con otras promociones, eventos privados o especiales.. Cupón de regreso válido durante 30 días después de emitido el cupón. Válido un cupón por persona. Válido hasta el 31 de Octubre 2022.
Sujeto cambios sin previo aviso.

 

Viaje redondo en ADO

Puedes agregar por $35 pesos tu viaje redondo saliendo desde la terminal ADO en Av. Tulum (Centro de Cancún) disponible miércoles, sábado y domingo por tiempo limitado.

Salida de ADO: 9:30 am
Regreso de Ventura Park: 5:00pm

Salidas de ADO únicamente miércoles, sábado y domingo. El precio por persona es de $35.00 viaje redondo. Adultos y niños pagan el mismo precio. Puedes agregar la transportación a tu reserva realizada en línea. Para personas sin reserva aplica sobre disponibilidad directa con ADO a la hora de salida. El viaje redondo es proporcionado y responsabilidad de Autobuses de Oriente S.A. de C.V Deberá presentarse el dia de su viaje por lo menos 15 minutos antes del horario de salida en el módulo de MI ESCAPE en la terminal de autobuses Cancún En caso de no presentarse al horario de salida deberá llegar por su cuenta y no aplica devolución del monto pagado por transportación.

 

 


Acciones preventivas sobre COVID-19

Ventura Park, ha implementado las precauciones y medidas de higiene de acuerdo a las recomendaciones de prevención dispuestas por el Gobierno Federal, Secretaría de Salud y las autoridades locales, sin embargo, es importante considerar que existe un riesgo inherente de exposición al virus denominado COVID-19 en cualquier lugar público. Cabe resaltar que el virus COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves inclusive la muerte, es por lo anterior, que al visitar Ventura Park se asume voluntaria y tácitamente todos los riesgos relacionados con la exposición al virus COVID-19, deslindando a Tagepa, S.A.PI. de C.V., y sus empresas controladoras y filiales de cualquier responsabilidad de contagio.

Le invitamos a cumplir con las reglas impuestas dentro del parque, en caso contrario, Ventura Park se reserva sin responsabilidad alguna, el derecho de solicitar la salida del huésped a fin de hacer prevalecer la salud de nuestros huéspedes y colaboradores.

Cumplir con los requisitos de estatura mínima por atracción que van desde el 1.07 mts. hasta los 1.50 mts. Así como pesos máximos que llegan hasta los 100 kilos dependiendo la actividad.

Es necesario que el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago, se presente con una identificación oficial con fotografía. De lo contrario su reserva no será válida. Las reservas en línea deberán de hacerse con un día de anticipación. IMPORTANTE No se aplicaran reembolsos a reservas con algún descuento o promoción aplicada, la reserva podrá cambiarse a cualquier fecha durante los siguientes 6 meses posteriores. Todas las modificaciones o cambios se deberán realizar al menos con 24 horas de anticipación de la fecha confirmada de su visita.

Ventura Park hace todo lo posible para que nuestros visitantes con necesidades especiales estén cómodos. Sin embargo, usted debe comunicarse con nuestro personal de reservaciones antes de realizar su compra para explicar el tipo de asistencia requerida y garantizar que esas necesidades puedan ser satisfechas.

Menores de 1.07 mts no pagan admisión.
Tarifa de Niños de 5 a 11 años.
A partir de 12 años pagan como adultos.

Los niños deben tener al menos 3 años de edad para participar en cualquier programa de natación y deben estar acompañados por un adulto pagando el mismo programa.
La edad mínima para participar en el programa Trainer For a Day (TFD) es de 12 años.
La estatura mínima es 1.22 m (4 ft.) y deben saber nadar para poder participar en nuestros programas.
No se permite participar a mujeres embarazadas en nuestros programas de nado.
Cámaras y cualquier otro objeto personal no están permitidos en las áreas de nado.
Los acompañantes no están autorizados a entrar en las áreas de nado.