# Términos y Condiciones


  • Es muy importante que usted lea los Términos y Condiciones cuidadosamente antes de hacer su reservación en Ventura Park.
  • El monto total de su reservación será cargado a su tarjeta al momento de hacer su reservación.
  • Los pagos realizados con Visa ó MasterCard: El cargo se aplicará en dólares de EE.UU. La posible conversión a otra divisa se realizará bajo el tipo de cambio actual de su banco.
  • Su estado de cuenta reflejará el cargo bajo el nombre de Ventura Park.
  • Tenga en cuenta que no hay reembolsos sobre los precios con descuento.
  • Todas las modificaciones o cambios se deberán realizar al menos con 24 horas de anticipación de la fecha confirmada de su visita.
  • Para realizar alguna modificación, por favor envíe el número de confirmación de su reservación y la nueva fecha de su visita al correo electrónico: [email protected] y nuestro personal de reservaciones se pondrá en contacto con usted; ó comuníquese a nuestra oficina de reservaciones a los siguientes teléfonos:

TOLL FREE USA: 1 855 203 9863 CAN: 1 855 882 6470 MEX: 01800 365 7446


Ventura Park Cancún: +52 (998) 881 30 35

 

Acciones preventivas sobre COVID-19

Ventura Park, ha implementado las precauciones y medidas de higiene de acuerdo a las recomendaciones de prevención dispuestas por el Gobierno Federal, Secretaría de Salud y las autoridades locales, sin embargo, es importante considerar que existe un riesgo inherente de exposición al virus denominado COVID-19 en cualquier lugar público. Cabe resaltar que el virus COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves inclusive la muerte, es por lo anterior, que al visitar Ventura Park se asume voluntaria y tácitamente todos los riesgos relacionados con la exposición al virus COVID-19, deslindando a Tagepa, S.A.PI. de C.V., y sus empresas controladoras y filiales de cualquier responsabilidad de contagio.

Le invitamos a cumplir con las reglas impuestas dentro del parque, en caso contrario, Ventura Park se reserva sin responsabilidad alguna, el derecho de solicitar la salida del huésped a fin de hacer prevalecer la salud de nuestros huéspedes y colaboradores.

 

Cumplir con los requisitos de estatura mínima por atracción que van desde el 1.07 mts. hasta los 1.50 mts. Así como pesos máximos que llegan hasta los 100 kilos dependiendo la actividad.

Es necesario que el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago, se presente con una identificación oficial con fotografía. De lo contrario su reserva no será válida.

Ventura Park hace todo lo posible para que nuestros visitantes con necesidades especiales estén cómodos. Sin embargo, usted debe comunicarse con nuestro personal de reservaciones antes de realizar su compra para explicar el tipo de asistencia requerida y garantizar que esas necesidades puedan ser satisfechas.

Menores de 1.07 mts no pagan admisión.
Tarifa de Niños de 5 a 11 años.
A partir de 12 años pagan como adultos.