Reservar
Ventura - little white bubble of venturapark in cancun

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, se debe de efectuar el pago al hacer la reservación , aceptamos PayPal y tarjetas de crédito American Express, Visa y MasterCard y Paypal.

Es Recomendable reservar  con 5 días de anticipación mínimo,  para poder asegurar su lugar. Pero igual es posible reservar para el mismo día o en taquilla. Conozca nuestras promociones por reserva anticipada.

  • Algunas Atracciones son para niños con altura mínima de 1.22 m. como los Go-Karts, Huracán, Crazy Jump, favor de seguir las instrucciones y recomendaciones de cada atracción.
  • Se recomienda a personas con problemas del corazón, de espalda o mujeres embarazadas, no participar en programas de nado con delfines, algunas atracciones de AaahVentura, como Crazy Jumps, o Tarzania, igualmente en algunas actividades de Wet’N Wild como el Kamikaze o el Twister.
  • Por su seguridad es recomendable cuidar de no traer cosas sueltas que en algún momento puedan caer, como son joyas, lentes, gorras etc. en Underworld, AaahVentura!, Grand Prix y Fun World.
  • Por su seguridad, de los demás participantes y los delfines, queda prohibido ingresar a las áreas de nado con aparatos electrónicos o cualquier otro objeto personal que pudiera carer, como joyas, lentes de cualquier tipo, sombreros, gorras, etc.
  • Queda prohibido el uso de bloqueadores y bronceadores solares en las áreas de nado.
  • Es obliogatorio usar ropa seca, de preferencia lleve ropa cómoda, pantalones cortos, camisetas, y con zapatos, en las atracciones de Underworld, AaahVentura!, Grand Prix y Fun World.
  • Los acompañantes no pueden ingresar a las áreas de nado con delfines, ellos podrán disfrutar del nado desde nuestras áreas de observación.
  • Por tu seguridad, el uso de chaleco salvavidas es obligatorio durante cualquier programa de nado con delfines. Éste no tiene costo extra.
  • Nuestras instalaciones cuentan con  áreas accesibles para personas que utilizan silla de ruedas.
  • Se recomienda llevar un cambio de ropa adicional para hacer uso de Underworld, AaahVentura!, Grand Prix y Fun World y el un traje de baño para Wet’n Wild y Dolphinaris..

Contamos con los servicios para que su estancia en Ventura Park sea lo más placentera y confortable posible. Desde su llegada contamos con estacionamiento, palapa cubierta en taquillas y área de recepción, dentro del parque, contamos con la señalización adecuada y los andadores y vialidades peatonales suficientemente anchos y seguros para dirigirse a los diferentes servicios y actividades sin aglomeraciones.

Disponemos para su aprovechamiento de áreas de descanso con camastros, restaurantes, snack-bars, área de wi-fi, sanitarios con cambiadores de bebes y acceso para personas de capacidades diferentes, vestidores, tiendas de regalos, de foto y vídeo de los nados.

Se ofrecen renta de toallas y casilleros, todo ello ¡Para que su experiencia sea inolvidable!

Es necesario seguir las recomendaciones e instrucciones en cada actividad.

En el caso de los nados con delfines, por su seguridad todos los participantes están obligados a usar chalecos salvavidas en nuestras instalaciones.

En el caso de Wet’n Wild contamos con albercas para niños, que pueden ser disfrutadas por personas más grandes si no saben nadar.

A la alberca de olas no se recomienda su ingreso si no sabe nadar, las olas pueden llegar a ser de un metro de altura, Lazy River, no requiere de saber nadar por la pequeña corriente que lleva pero si tener al menos 1.20 mts. de estatura.

En todos los casos, niños menores deberán de estar supervisados en todo momento por un adulto.

Por la seguridad de nuestros visitantes, nuestros salvavidas están certificados por la Cruz Roja Mexicana.

Por supuesto que pueden entrar a Ventura Park, pero algunas actividades no se recomiendan para mujeres embarazadas, como son Go-Karts, Huracán, Aaah!Ventura.

Nuestros programas de nado con delfines no se permiten para mujeres embarazadas, ellas podrán animarle desde el área de observación.

Hay  actividades que las mujeres embarazadas pueden hacer dentro de Ventura, tenga cuidado en revisar cada actividad y seguir las recomendaciones de nuestro personal, Informándonos  del embarazo para que disfrute con seguridad de Ventura Park.

De preferencia debe de llevar ropa ligera y cómoda, zapatos tenis o calzado confortable, gorra o sombrero y lentes oscuros  para cubrirle del sol y por supuesto un traje de baño, y sandalias.

es recomendable  traer un cambio de ropa adicional.

Contamos con vestidores para su comodidad.

Para que pueda comprar algo adicional como souvenirs o para la renta de lockers, asegurese de llevar consigo una tarjeta de crédito o efectivo.

Sí. En nuestras instalaciones contamos con las facilidades para personas con capacidades diferentes, en los diferentes servicios y centros de consumo.

En el caso de las diferentes actividades, es necesario revisar con nuestro personal cuáles son recomendables.

Aaa!Ventura, Grand-prix, Fun world, Underworld y algunas actividades del Wet’n Wild no son recomendables para Personas con capacidades diferentes.

En el caso de el nado con delfines contamos con lo necesario para que todos puedan acceder fácilmente a las áreas de nado y disfruten de los delfines, le pedimos nos indique de la condición del participante para que nuestro personal le ofrezca la ayuda necesaria.

Ventura Park de encuentra sobre el Boulevard Kukulcán Km. 25, en la Zona Hotelera de Cancún Quintana Roo, México.

Puede llegar con automovil propio y dejar su vehículo en el estacionamiento, el cual no tiene ningún costo.

También puede llegar tomando nuestro transporte exclusivo en promoción sin costo “Catch your Ride” revise nuestros horarios y ubicación de paradas más cercanas en http://www.catchyourride.com.mx/

Podemos ofrecerle transportación exclusiva con costo adicional, revise en nuestro sitio nuestras condiciones y ubicación del pick up, el costo es de $20 US dollars desde Playa del Carmen $15 US dollars en Cancún.

Todas las actividades de Ventura Park y Aaah!Ventura  están diseñadas con los más avanzados sistemas de seguridad, utilizando solamente equipo profesional y operadas con personal calificado.

Por su seguridad todos nuestras instalaciones siguen las indicaciones de la ACCT (Association for Challenge Course Technology).

Por su seguridad algunas actividades no se realizan simultáneamente, no se efectúan al mismo tiempo para darle la atención personalizada a cada pasajero, en cada actividad nuestros colaboradores siguen un protocolo para que su experiencia sea lo más segura y divertida.

Se deberán de seguir todas las recomendaciones de nuestro personal, teniendo algunas límitaciones en cuanto a un mínimo y máximo de peso, estatura y edad.

En Ventura Park queremos que viva la ¡Mejor experiencia! es por ello que en caso de requerir el cancelar su reservación sólo le pedimos:

  • Los Cambios se deberán realizar al menos con 24 horas de anticipación de la fecha confirmada de su visita.
  • Para realizar alguna modificación, por favor envíe el número de confirmación de su reservación y la nueva fecha de su visita al correo electrónico: [email protected] y nuestro personal de reservaciones se pondrá en contacto con usted; ó comuníquese a nuestra oficina de reservaciones a los siguientes teléfonos: TOLL FREE USA: CAN: MEX: 01800 365 7446

En caso de lluvia y por su seguridad, algunas actividades no se realizan.

En Ventura Park parte de nuestro servicio es ofrecerle lo mejor de sus vacaciones y le otorgamos una garantía de Clima, por ello si desea cambiar su día con sólo llámarnos con 24 horas de anticipación podemos reprogramar su día.

Para reprogramar su día, favor de enviar el número de confirmación de su reservación y la nueva fecha de su visita al correo electrónico: [email protected] y nuestro personal de reservaciones se pondrá en contacto con usted; ó comuníquese a nuestra oficina de reservaciones a los siguientes teléfonos: TOLL FREE USA: CAN: MEX: 01800 365 7446

Con la finalidad de que tu experiencia sea sin igual, en Ventura Park contamos con una aplia ggama de posibilidades para que la comida no sea un problema, contamos con diferentes restaurantes con menús para chicos y grandes, podrán disfrutar de nuestras barras de ensaladas, lasagna y pizzas elaboradas en hornos de taquique, pastas y espaguetis con diferentes salsas;  comida del mar con ceviches y cockteles; unos buenos tacos o un buen tentempie en los Snack Bars, con hamburguesas, alitas.

Además contamos con varios bares donde podrás tomar desde un refresco hasta las típicas piñas coladas, o bien una cerveza. Tambien tenemos algunos centros de consumo con helados y golosinas.

Algunos tienen  costo adicional. según el paquete que se reserve.

  • Niños de 0 a 2 años no pagan admisión
  • Precio de menor de 3 a 11 años.
  • Mayor de 12 años precio de adulto.
Venturapark - little bubble of venturapark in cancun