# Conoce Ventura Park


Wet’n Wild Water Park no solo tiene entretenidos toboganes acuáticos. También hay una ultramoderna alberca con olas, un área infantil semi-sumergida, un relajante río para flotar todo su calmado trayecto, y Bubble Up, un domo acuático para escalar.

¡Ten una Aventura Wet’n Wild cargada de salpicones, giros y momentos inolvidables!

Aaah!Ventura es una tierra de aventura donde puedes volar como un ave en sus emocionantes tirolesas, columpiarte como Tarzan en el columpio bungee o atravesar las alturas por un puente colgante.

Fun World ofrece actividades aptas para niños como la montaña rusa, el carrusel, sillas locas y área de juegos infantiles que son perfectos para los más pequeños. Enséñale a tu pequeño lo que significa la diversión en Fun World.

Underworld es un arcade de alta tecnología con lo último en Realidad Virtual, así como la actividad de carros chocones tipo laser-tag, Laberinto Láser, y arcades de Star Wars Battle Pod Descubre el Futuro con Underworld.

Grand Prix te da la oportunidad de competir contra toda tu familia en una pista de go-kart junto al mar. Hay diversión familiar para todos en Grand Prix.

Dolphinaris te da la oportunidad de disfrutar una experiencia única en la vida para interactuar con increíbles delfines. Podrás nadar a su lado, saludar su aleta, acariciar su suave y lisa piel, e incluso obtener un besito en la mejilla. Acorta tu lista de deseos con los increíbles delfines de Dolphinaris.