Reservar

Nuestros Amigos  marinos,

A todos nos gustan y  todo el mundo quiere hacer un nado con delfines. La inteligencia atráe a la inteligencia. Es por eso que la gente siempre ha sentido fascinación por los delfines, y es por ello también que los delfines siempre han tenido curiosidad por nosotros. Los delfines son criaturas muy inteligentes y sociales, con actitudes de broma inocente. No es de extrañar, por lo que muchos de nosotros, han soñado toda la vida sobre nadar con delfines. A pesar de que todo el mundo quiere un nado con delfines, muy pocas personas tienen esa oportunidad a su disposición.

Aquí en Dolphinaris de Cancún de Ventura Park, ¡Ese sueño puede convertirse en realidad!

Dolphinaris Cancún: El lugar perfecto para nadar con delfines, es una organización altamente ética que se preocupa profundamente por sus amigos delfines. Dolphinaris colabora con universidades de México y EE.UU. para facilitar la protección de estos majestuosos mamíferos marinos, así como también invierte en la conservación de su hábitat natural. Incluso ayudan a los estudiantes universitarios que buscan un título de veterinario para tener algo de experiencia.

Maniobras con delfines

Dolphinaris Cancún le permite interactuar con los delfines en un ambiente seguro y cómodo, tanto para usted como para los delfines. Dolphinaris ofrece diferentes programas de nado con delfines. Puede seleccionar aui para obtener mayor información sobre estos programas y poder comparar su nado con delfines. Permita a nuestros instructores altamente calificados  le den alguna de las  siguientes cuatro opciones para nadar de forma segura con los delfines:

Foot Push: un impresionante delfín le empuja por sus pies para un paseo muy rápido y emocionante a lo largo de la laguna.

Belly Ride: Viaje vientre contra vientre con el delfín sosteniendose de las aletas pectorales , y él nadando de cabeza! en un nado imposible de olvidar por lo emocionante que es estar tan cerca de este maravilloso animal sintiedo su espectacular fuerza de nado.

Boogie Push: en esta maniobra, el delfín le empuja por los pies mientras usted se mantiene sobre una tabla de natación y se elevan a través del agua a una velocidad sensacional “.

Un beso en la mejilla: Imagine el Facebook cuando pueda usted tener una imagen de ¡Un delfín que le da un beso en la mejilla!  

La actividad de Nado con Delfines en Dolphinaris Cancún es  inolvidable para toda la familia, incluso para  los niños pequeños quienes lo disfrutran muchísimo (hay un límite de altura de 4 pies (1,22 m)). Oportunidades como esta no llegan todos los días. No desaproveche la oportunidad ahora de poder hacer un Nado con Delfines. Venga a Cancún Dolphinaris y haga un nuevo amigo (acuático) para toda la vida!

Reserva ahora con nuestros agentes de chat en vivo!

Resumen