Reservar
Venturapark - white bubble top of venturapark in cancun

Disfruta del Parque más divertido de Cancún y también ¡El más...Wet&Wild!

Wet’n Wild

Atrévete a lanzarte de nuestros toboganes y sumergirte en las refrescantes albercas, diseñadas para toda la familia en un ambiente de seguridad y confort. Wet’n Wild es el Parque Acuático con alberca de olas y toboganes de Cancún, Un lugar increíble para pasar un día de intensidad entre fuertes bajadas, emocionantes curvas y chorros de agua que te harán vivir una aventura única y hacer de tus vacaciones momentos  memorables.

Imagínate viajar dentro de un tobogán cerrado para después girar en un tazón gigante y finalmente caer en una alberca de 3 m. de profundidad o sumergirte en una alberca de olas dónde la entrada de poca profundidad se inclina gradualmente hasta 3 m. de profundidad o – si deseas cambiar de escenario – relajarte en el Río Lento (Lazy River), dónde puedes tomar un paseo de más de 300 metros con corriente tranquila, disfrutando de la exuberante vegetación y del sol del Caribe.

 

Como opciones Wet&Wild de ¡Emociónes acuaticas! tenemos:

Twister: Lánzate en este tobogán sobre una llanta para dos personas a una velocidad que ¡los hará vibrar de emoción con divertidas curvas!

Kamikaze: Te sientes suficientemente temerario? Vive esta emoción de adrenalida pura, en este paso entre una altura impresionante y la velocidad que te dejará una experiencia inolvidable.

Bubba Tub: Disfruta con toda la familia de este paseo veloz en una llanta para cuatro personas, gozando desde una altura de 6 pisos, deslizándose por este tobogán de hondonadas sorpresivas, hasta un refrescante acuatizaje.

Double Space Bowl: Para los más intrépidos, construimos estos tazones especiales, donde te podrás deslizar desde 15 metros de altura, que es como un ¡edificio de 5 pisos! por un divertido tobogán a más de 50 km/hr. terminando el recorrido con un referescante clavado a una alberca de 3 metros de profundidad.

 

Y las opciones más relajadas ¡Menos Wild pero Muy Wet!:

Lazy River: Si tu opción es más bien estar sin sobresaltos, bien relax, el Lazy River es la opción perfecta para tí, relájate en una llanta y que te lleve a lo largo de un circuito de 300 metros, disfrutando de la naturaleza y las aguas cristalinas, o bien sin la llanta dejándote llevar por la corriente donde no necesitas ni siquiera nadar para avanzar y dejarte llevar por este tranquilizador paseo.

Wave Pool: Si te encanta estar en la alberca pero extrañas el oleaje del mar ¡No te quedes con las ganas! y entra a la alberca de olas, pero no te descuides que si tenemos olas de hasta 1 metro de altura que si te andan dando un chapuzón.

Kids’ Park: Wet’nWild es el lugar para que toda la familia se divierta, desde los mayores hasta los más pequeñines y para ellos esta una alberca exclusiva para niños con todo lo necesario para que los chicos se diviertan sin que tengan que preocuparse que los mayores los anden sacando del agua.

Wet Bubble:  ¡También para los chicos hay retos! en esta burbuja los pequeños tienen que llegar a la cima, donde pueden saltar y deslizarse después para aterrizar con un fresco  chapuzón.

 

 

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE WET’N WILD

  • Se recomienda mencionar a los visitantes de Wet’n Wild, traer traje de baño, sandalias, toalla y llevar consigo dinero para la eventual adquisición de amenidades CON COSTO ADICIONAL, como la compra de fotografías, objetos del recuerdo, como camisetas, gorras y recuerdos, así como para la renta de casilleros, llantas flotadoras y toallas.
  • En Wet’n Wild Se recomienda el uso de protector solar biodegradable.
  • En todas las atracciones los visitantes deberán seguir las instrucciones de uso.
  • Niños menores de 7 años deberán estar en todo momento supervisados y/o acompañados de un  adulto.
  • Para la seguridad de los visitantes, nuestros  Guardavidas están certificados por Cruz Roja Mexicana.
  • No olvides divertirte en Wet’n Wild

Incluido en entrada general

Atracciones:

  • Bubba Tub
  • Double Space Bowl
  • Kamikaze
  • Kids Park
  • Lazy River
  • Wave Pool
  • Twister
  • Wet Bubble