fbpx

Ventura Blog


¿Dónde ir el Fin de Semana con Mi Perro? ¡Al Chapuzón Canino!
Cosas que hacer en Cancún Parque Acuático en Cancún Ventura Park | 0 Comments |

¿Dónde ir el Fin de Semana con Mi Perro? ¡Al Chapuzón Canino!

Sabemos que las mascotas son parte fundamental de nuestra familia, por lo que sería increíble poder llevarlos a nuestros lugares favoritos para compartir momentos inolvidables. Y aunque cada día existen más lugares para pasear con mascotas, estamos seguros que tú también te has preguntado “¿dónde ir el fin de semana con mi perro?”, y en este blog te contaremos porqué Ventura Park es el lugar ideal.

Contenido

¿Dónde ir el Fin de Semana con Mi Perro en Cancún?

Si bien existen muchas actividades al aire libre que puedes disfrutar con tus mascotas, pueden tornarse aburridas e incluso rutinarias. Además, sabemos que aún es difícil encontrar lugares donde acepten perros en Cancún, por lo que las opciones de nuevas actividades para compartir con nuestros amigos caninos son limitadas.

 

Sin embargo, ¡en Ventura Park la diversión es para todos!

¿Dónde ir el Fin de Semana con Mi Perro? ¡Al Chapuzón Canino de Ventura Park!

Ventura Park, el único parque acuático en Cancún, se convierte en uno de los parques pet friendly los próximos días 20 y 21 de enero 2024, pues abrirá sus puertas a las mascotas en su primer evento del año llamado “Chapuzón Canino”.

Este evento tiene como objetivo principal fomentar la convivencia entre mascotas y propietarios responsables, además de recaudar alimento para la campaña de tenencia responsable de mascotas Amar es Cuidar, que apoya a la fauna callejera y de refugios.

Durante estos dos días llenos de alegría y diversión, los asistentes que donen 2 kg de alimento para mascotas tendrán acceso a un precio especial de $299 MXN al adquirir su pase Ventura Fun.

dónde ir el fin de semana con mi perro

Este pase no solo les brindará acceso a emocionantes atracciones acuáticas, desafíos de aventura y juegos mecánicos como la montaña rusa y el carrusel, sino también a deliciosos alimentos y bebidas. 

Para aquellos que deseen vivir la experiencia al máximo, el pase  Ventura Platinum también participa, al donar 2 kg de croquetas, con precio de $399 MXN.

Ya no te preguntes “¿dónde ir el fin de semana con mi perro?” ¡Visita Ventura Park y prepárate para sumergirte en un fin de semana lleno de diversión acuática junto a tu mejor amigo de cuatro patas!

Actividades para Todos los Miembros Peludos de la Familia

“Chapuzón Canino” promete ser un evento lleno de actividades en Cancún y diversión tanto para los asistentes como para sus adorables mascotas.

 

Una alberca exclusiva para perros, áreas pet-friendly, juegos interactivos, stand de paletas de hielo, snacks, plaquitas, postres irresistibles y hasta una clase muestra de entrenamiento básico, son solo algunas de las experiencias que aguardan a las mascotas durante estos dos días.

 

Carlos Hernández, Gerente General de Venturapark, extendió una cálida invitación a los propietarios de perritos de Cancún, instándolos a llevar a sus mascotas para disfrutar de una jornada única en compañía de sus leales amigos.

"Ellos también son miembros de la familia y merecen un día de diversión y esparcimiento"

donde ir el fin de semana con mi perro

Ayuda a Quienes No Tienen Hogar

La iniciativa va más allá de la diversión, ya que los 2 kg de alimento donados serán entregados a “Amar es Cuidar”, quienes, a su vez, lo destinarán a refugios locales como Adopta un Amigo, Los Perritos de Doña Mago, Cachorrilandia, Floreciendo el Mundo y Dejando Huellas por Cancún. Esta noble causa busca alimentar y brindar apoyo a cientos de perritos y gatitos sin hogar que dependen de la solidaridad de la comunidad.


Si aún te preguntas “¿dónde ir el fin de semana con mi perro?”, lugares para pasear con mascotas, lugares donde acepten perros o si hay parques pet friendly, no busques más. Venturapark se convierte en el epicentro de la diversión tanto para humanos como para sus fieles compañeros peludos.

No te pierdas la oportunidad de vivir este evento único y solidario. Ya no te preguntes “¿dónde ir el fin de semana con mi perro?” Mejor prepárate para el Chapuzón Canino y únete a la causa de Amar es Cuidar.

Para obtener más detalles sobre el evento y sus términos y condiciones, visita el sitio web de Ventura Park.