# Ventura Noticias


El mejor parque de diversiones en Cancún

Si visitar Cancún está en sus planes futuros, no te puedes perder Ventura Park.
Ya sea que vayas con tu familia, tu pareja o con tus amigos, Ventura Park lo tiene cubierto.

No solo está ubicado cerca de algunas de las mejores playas del Caribe, sino que también es el único parque que tiene 5 mundos diferentes para cada gusto.

Entonces, ¿qué lo hace un lugar tan especial y diverso?

Ventura es el único parque de diversiones en Cancún que combina elementos acuáticos, nado con delfines, tirolesas, realidad virtual, go-karts y montaña rusa, ¡todo en un solo lugar!

Dale un vistazo a más sobre cada una de estas experiencias únicas.

1. Wet n’ Wild

 

Wet'n Wild parque acuático Cancún

Wet’n Wild parque acuático en Cancún

¿Eres lo suficientemente valiente como para aventarte  del Kamikaze? (El tobogán más alto y más rápido del parque).

O tal vez quiera disfrutar de un paseo divertido, con giros y vueltas en un inflable para dos personas, como el Twister. ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente deslizarse por un tobogán de agua oscuro y aterrizar en una piscina de 3 metros de profundidad? ¡Entonces el doble Space Bowl es para ti!

Si eres más relajado y tienes ganas de refrescarte con una bebida, definitivamente disfrutaras del río lento y la piscina de olas artificiales. ¡Sus pequeños se divertirán en el parque acuático para niños y en Wet Bubble! ¡Y por último, pero no menos importante, no puede perderse el Bubba Tub!

2. Aaah!Ventura:

Pon a prueba tu audacia en un viaje salvaje con la fusion de tirolesa y montaña rusa, Tarzania. O disfruta de las increíbles vistas de las tirolesas Caribbean y River que recorren todo el parque … Bungee Swing es para los buscan emociones, ya que es un medio péndulo de media caída libre a ¡14 metros de altura! ¿Te atreves a cruzar 6 puentes colgantes llenos de adrenalina en SkyWalk y los otros 9 rodeados de redes en Netland? O para los más hábiles, sube a la cima en Step Up!

 

Aaah!Ventura en Ventura Park

Aaah!Ventura en Ventura Park

3. FunWorld:

Preparate para la diversión de la vieja escuela … Aquí puedes revivir tu infancia y compartir con tus hijos las mismas actividades que disfrutaste cuando eras chico. Súbete al Huracán, ¡la única montaña rusa en Cancún! Dale a tus hijos una experiencia clásica mientras viajan en un Carrusel ¡O experimente un momento mágico mientras te elevas en las Sillas Locas con vista al océano!

 

Sillas voladoras en Funworld, Ventura Park

Sillas locas en Funworld, Ventura Park

4. Grand Prix:

Para cualquiera que haya soñado con conducir vehículos de Fórmula 1, ¡este es el lugar! Compite con tus amigos en un camino divertido y seguro de 250 metros de largo, ¡en vehículos simples y dobles que llegan a 40 km por hora!

 

Go-karts en Cancún, Ventura Park

Go-karts en Cancún, Ventura Park

5. Underworld:

¡Explora esta atracción futurista, llena de tecnología y diversión!

Empieza por escabullirte en un intrincado laberinto láser … ¡demuestra que tienes lo que se necesita para ser el mejor espía de la ciudad! ¡No te olvides de desafiarte en un juego de aventuras o de terror en VR-Evolution, o pasa por un pod de Star Wars en el juego arcade inmersivo! Y, por último, aunque los carros chocones son divertidos, combinarlos con Laser Tag hace que sea una experiencia inolvidable en Laser Tanks.

 

Laberinto lazer Underworld, Cancún Ventura Park

Laberinto lazer Underworld, Cancún Ventura Park

Así que … No importa la edad que tengas, el parque de diversiones Ventura Park, tiene algo divertido esperándote.

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    author image
    Simone costa says:
    Boa noite, sou do Brasil. Estou em Cancún/park Royal. Quero ir no parque 16/12/16. 01 adulto 01 cri...