# Ventura Noticias


¡Ahorra dinero con Ventura Park! Año nuevo, nuevos descuentos.

Las vacaciones han terminado, y también el 2018 … ¡Abróchate el cinturón y prepárate para este paseo! Celebra este 2019 con nosotros y aprende cómo ahorrar dinero con Ventura Park.


Sabemos que volver al trabajo, regresar a la escuela y regresar a la realidad puede ser una molestia … Especialmente después de toda la comida que comió en las vacaciones de invierno, y la cantidad innecesaria de dinero que se gasta en regalos, lo último que quieres escuchar es que debes pagar por otra cosa, ¿verdad?

Pero, ¿a dónde se fue toda la diversión? Casi parece que ahora, si no gastas mucho dinero, no puedes divertirte … Bueno, ahí es donde te equivocas.

Te presentamos Ventura Park:

 

Ventura Park

Ventura Park

¡El único parque acuático y de diversiones en Cancún! Una forma económica de pasar un día lleno de diversión con toda tu familia … Pero, ¿qué descuentos tenemos para usted? Vamos a llegar en breve.

¡Ahorra dinero con Ventura Park!

Comencemos con la forma más sencilla de obtener un SUPER descuento en tu entrada: ¡adquiriéndolos en línea! Al reservar en línea, no solo te saltas las largas colas, sino que también obtienes un descuento de hasta el 50% …

Además, si reservas en línea, obtienes acceso GRATUITO a Catch Your Ride, ¡el servicio de autobuses de Ventura Park! ¡Es una excelente manera de ahorrar dinero y obtener algo extra!

 

Ccrazy Chairs, FunWorld

Sillas Locas, FunWorld

FINTASTIC EXPERIENCE + VENTURA FUN:

El Dolphin Pass tiene lo mejor de ambos mundos … ¿o debería decir lo mejor de 4 mundos? ¡La experiencia Ventura FUN + Fintastic incluye Fun World, AahVentura, Wet n’Wild y un Nado con Delfines! Además, al reservar la Experiencia Fintastic, obtiene alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas … ¿Qué tan genial es eso?

En general, el precio de nuestros boletos es amigable para el bolsillo, ¡y nunca desperdiciará su dinero si nos visita!


Lo Mejor de 4 Mundos…?

Si prestó atención a lo que decía la descripción de Fintastic Experience + Ventura FUN, probablemente pensó que cometimos un error al escribir “lo mejor de los 4 mundos”. ¡Lo que no sabes es que en realidad tenemos 6 mundos diferentes!

¿Qué tan bien suena eso? Bueno, se pone mejor.

¡Permítanos presentarte brevemente cada uno de estos increíbles mundos para que puedas comenzar a emocionarte antes de visitarnos! Como mencionamos anteriormente, este es un parque de diversiones combinado con un parque acuático, por lo que algunos mundos incluyen elementos acuáticos y otros no.

 

Wet'n Wild

Wet’n Wild

Mundos con Agua

Comenzando con los 2 mundos acuáticos, tenemos Dolphinaris y Wet n’Wild! Ponte el traje de baño y salta a las refrescantes atracciones acuáticas que te esperan en Ventura Park.

Wet n’Wild tiene varios paseos que varían en intensidad, rango de edad y estilo. Usted puede esperar toboganes, piscinas y mucha diversión. Dolphinaris es nuestra experiencia de nado con delfines! Conozca a los delfines mientras se divierte mucho en este mundo increíble lleno de momentos conmovedores.

MUNDOS NO ACUÁTICOS

Conoce nuestros 4 mundos llenos de diversión y adrenalina: Funworld, Grand Prix, AVentura y Underworld …

Seguramente Funworld te dará nostalgia, ya que cuenta con las tradicionales atracciones de parques como una montaña rusa (la única en Cancún), un carrusel y las clásicas sillas voladoras. Justo al lado de Funworld, GrandPrix te espera con el mejor circuito de karts donde puedes competir contra tu familia y demostrar que eres el mejor piloto.

 

Grand Prix

Grand Prix

AahVentura es tu película de aventuras hecha realidad! Siéntete como Indiana Jones mientras recorres nuestro circuito de puentes aéreos o prueba tu audacia en nuestro bungee jump, tirolesas y muchas otras actividades …

 

Underworld

Underworld

Y por último, pero no menos importante, está Underworld: su sala de ciencia ficción, futurista y convertida en realidad … ¡realidad virtual, tanques de láser y mucho más! ¿Entonces, Qué esperas? Deja de jugar y ahorra dinero con Ventura Park.

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    author image
    Simone costa says:
    Boa noite, sou do Brasil. Estou em Cancún/park Royal. Quero ir no parque 16/12/16. 01 adulto 01 cri...