# Ventura Noticias


Ventura Entertainment SAFE TRAVEL
Sin categorizar | 0 Comments |   27 May 2020

Ventura Entertainment SAFE TRAVEL

COMUNICADO OFICIAL 27 de Mayo 2020

Para quienes conformamos Ventura Entertainment la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es prioritaria, por ello nos hemos enfocado en buscar eficiencias en todos aquellos procesos que garanticen brindar una experiencia segura, extraordinaria y divertida.

Sabemos que hoy en día estos valores son más importantes que nunca y estamos comprometidos con ellos.

Derivado de la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), hemos adoptado medidas más estrictas de higiene en todas nuestras operaciones, con la finalidad de otorgarles a nuestros huéspedes entornos seguros y sanitizados para el disfrute de las atracciones que como grupo ofrecemos.

Hemos desarrollado una plataforma a la que hemos denominado ​VENTURA SAFE,​ y su intención es cubrir la experiencia total de nuestros huéspedes, así como mantener a nuestros colaboradores, proveedores y socios comerciales en espacios seguros, dentro de la “nueva normalidad”.

Este modelo ha sido desarrollado bajo los más altos estándares de higiene y seguridad de la industria de alimentos y entretenimiento, ateniéndose a normativas dictadas por organizaciones internacionales como la FDA, OMS, CDC, y autoridades federales y estatales de Salud; los lineamientos de higiene establecidos en documentos internacionales, Reglamento Sanitario Internacional (RSI), la Organización Mundial de la Salud (OMS), establecen protocolos, procedimientos y listas de verificación detalladas que permitan garantizar la adecuada higiene de todas las áreas de contacto.
Nos da mucho orgullo que las empresas de Ventura Entertainment hayan obtenido de codiciado distintivo Safe Travel al adoptar en su totalidad los protocolos estandarizados de higiene, sanitización y distanciamiento físico emitidos por el WTTC (World Travel and Tourism Council), mismos que brindarán tranquilidad y confianza a nuestros huéspedes sobre su salud y seguridad.

Formamos parte de la IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions) con la cual hemos trabajado con la finalidad de establecer los lineamientos de seguridad e higiene que marcarán en nuestra industria la manera en que recibamos nuevamente a todos nuestros huéspedes.

En Ventura Entertainment* operamos 231 atracciones diferentes a través de 12 marcas en 16 locaciones; somos el grupo de parques y atracciones más diversificado en México y por ende la búsqueda de la excelencia en las prácticas, políticas y procedimientos de la industria nos han llevado a involucrarnos en todos los aspectos de la sana y correcta reapertura de la misma.

Estamos convencidos que nuestras acciones no sólo garantizarán la sana ejecución de nuestras atracciones, sino que permitirán que se sigan creando experiencias memorables y de conexión en todas nuestras interacciones.

*Ventura Entertainment es operador de las siguientes marcas: Acuario Inbursa, Acuario Interactivo, Acuario del Bajío, Dolphinaris (Cancún, Cozumel, Tulum, Barceló, Riviera Maya), Blu; Mexology, Selvatica, Selva Mágica, TABASCO® Chef Maestro, Topgolf, Ventura Fly & Ride, VenturaPark.