fbpx

Ventura Blog


¡Aprovecha Nuestras Promociones Navideñas!
Sin categorizar | 0 Comments |

¡Aprovecha Nuestras Promociones Navideñas!

Ya llegaron las vacaciones de fin de año y con ellas todas la festividades decembrinas, ¿ya estás listo para disfrutarlas? Si no es así, no te preocupes, porque en este blog te contaremos acerca de las promociones navideñas que tienes que aprovechar para divertirte al máximo con actividades en familia que puedes hacer en Cancún, ¡al mejor precio!

¡Prepárate para Todos los Descuentos Navideños que Tenemos para Ti!

Si algo nos merecemos todos en esta época del año es vivir experiencias inolvidables en familia. Si te gustan las actividades emocionantes, llenas de adrenalina, agua y diversión, esta es tu oportunidad para vivir increíbles aventuras en los mejores parques acuáticos y de diversiones, con nuestras promociones navideñas

¡Elige tu aventura y disfruta al máximo!

Selvatica, Adrenalina Pura en la Selva de la Riviera Maya

Selvática es un parque de aventuras perfecto para los amantes de las actividades extremas y de las maravillas que nos regala nuestra madre naturaleza, pues ofrece los mejores tours de aventura en el corazón de la selva. Desde un increíble circuito con diferentes tipos de tirolesas, hasta la refrescante experiencia de nadar en los cenotes en Riviera Maya, este ecoparque cuenta con todo lo que tu familia necesita para divertirse al máximo mientras crean recuerdos inolvidables juntos.

¿Te imaginas lanzarte de la gran altura de un bungee? En Selvática podrás vivir la experiencia al mejor precio con las increíbles promociones navideñas que tienen especialmente para ti y tu familia.

No te quedes con las ganas de pasarla en grande, aprovecha de hasta un 30% de descuento (reservando con anticipación) en sus tours de aventura Extreme Canopy y Gimme All, así como de un 40% de descuento en Offroad

¡Aprovecha las promociones navideñas de Selvatica y disfruta de una aventura llena de adrenalina!

6s1hHzlg aprovecha nuestras promociones navidenas 1

Ventura Park, Diversión Acuática y de Aventura Extrema

Si deseas visitar un parque acuático con muchas actividades para toda la familia, Ventura Park es lo que buscas.

Con sus increíbles toboganes, el paseo en tirolesas, su impresionante pista de Go Karts, y muchas actividades más, en este parque acuático en Cancún podrás disfrutar de la convivencia familiar sin gastar demasiado.

 

Visita su sitio web para que elijas entre los diferentes Pases Ventura Park, para descubrir las promociones navideñas, y mantenerte informado acerca de las sorpresas espectaculares que tendrán para todos en estas fechas especiales. ¡No te las pierdas!

promociones navideñas en actividades para niños en cancún

Selva Mágica, Un Ambiente Familiar lleno de Diversión

Selva Mágica es un parque de diversiones en Guadalajara, en el que podrás disfrutar de una increíble Navidad en familia aventurándote en la variedad de atracciones y juegos mecánicos que te ofrece.

Te invitamos a conocer las increíbles promociones navideñas y eventos que Selva Mágica tiene preparados para que te diviertas en grande. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble parque de diversiones y de pasar una de las mejores Navidades en familia con sus ofertas navideñas.

En Dolphinaris Vive la Mágia de la Navidad con Hermosos Delfines

Si uno de tus seños es nadar con Delfines, hazlo realidad en esta época navideña con Dolphinaris. Nadar con Delfines es una experiencia inigualable, y esta es tu oportunidad para interactuar con estos maravillosos Mamíferos Marinos más de cerca.

Aprovecha un increíble 35% de descuento en todas las experiencias de nado con Delfines que te ofrece el Hábitat de Dolphinaris Tulum, así como del 40% de descuento en el Hábitat de Dolphinaris Riviera Maya.

Elige el Hábitat y la experiencia de nado que más te guste, reserva, y disfruta de la mágia de la Navidad en familia.

  

Aún estás a tiempo de ahorrar y reservar una de las mejores experiencias junto a tus seres queridos. Explora nuestras ofertas navideñas exclusivas y anímate a visitar estos lugares llenos de diversión y aventura.

Queremos que sigas disfrutando de experiencias mágicas y de actividades extremas en 2024, por lo que ¡te tenemos más sorpresas! Lo que resta del mes, puedes reservar las mejores aventuras para el próximo año a precios de 2023, ¡aprovecha!

¡Te aseguramos que pasarás una de las mejores Navidades en familia!