fbpx

Ventura Blog


Parque Acuático en Cancún para Niños
Sin categorizar | 0 Comments |

Parque Acuático en Cancún para Niños

¿Estás en búsqueda de un parque familiar divertido? Si es así, una opción ideal para llevar a toda la familia es el parque acuático en Cancún Ventura Park que lleva tiempo complaciendo a la gente en entretenimiento y mucho más. Es considerado uno de los mejores parques de diversiones Cancún por sus múltiples atracciones y sus variadas actividades extremas.

 

Vivirás un día diferente, soleado, y con la inmensa satisfacción al ver a tus hijos disfrutar al máximo. Además, dentro de sus actividades se encuentran pases y mundos que llevarán la experiencia a otro nivel, dependiendo de la edad y lo que estés buscando.

 

Sigue leyendo porque te darás cuenta de todo lo que este atractivo y divertido parque tiene para toda la familia.

Contenido

¿Qué Atracciones tiene el Mejor Parque Acuático en Cancún?

Pasar un día relajado en la piscina es solo una de las cosas increíbles que tiene Ventura Park. Más allá que eso, el sitio promete que todo asistente, sea niño o adulto, tiene la oportunidad de vivir diferentes aventuras gracias a las actividades que se pueden realizar. 

 

Por ejemplo, si te gustan los juegos extremos, encontrarás una montaña rusa para una diversión más extrema y con mucha adrenalina.

parque acuatico para niños

O si buscas sumergirte en el agua desde lo alto, entonces este es el lugar perfecto para hacerlo porque cuenta con grandes toboganes que harán más entretenido el momento.

Por otro lado, en el parque acuático en Cancún no solo te divertirás en el agua, sino que experimentarás desafíos y retos en los diferentes juegos que presenta el mundo Aaah!Ventura. Sin dejar de mencionar la adrenalina que causan los simuladores de Underworld y la pista de Go Karts en el Grand Prix. 

 

Pero si lo tuyo es pasar un día más relajado sin adentrarte en escándalo de las atracciones, lo mejor será que disfrutes las áreas dispuestas para comer y tener conversaciones amenas.

Diferentes Mundos para Disfrutar de Ventura Park en Cancún

Cuando eliges Cancún como el próximo destino de tus vacaciones, no puedes pasar por alto el mejor parque acuático en Cancún. Como ya te mencionamos, este tiene justo lo que buscas para deleitarte un día completo, y quizás volver a visitarlo si no te dio tiempo de aprovechar todas las atracciones. 

 

Sin embargo, para que no te sientas perdido al llegar y sepas qué atracción visitar primero, te dejaremos un resumen de los mundos de Ventura Park que esperan por ti.

Wet´n Wild

Uno de los principales atractivos que tiene este parque acuático son los toboganes para diferentes edades que posee. Por eso, en este mundo encontrarás máxima adrenalina al lanzarte por los siguientes toboganes:

El Bubba Tub 

Este es ideal para los adultos que aman lanzarse al agua desde la altura. Se trata de una llanta en la que entran cómodamente 3 personas, y pueden deslizarse en un tobogán que tiene un máximo de 6 pisos de altura. Aquí la diversión es el límite, y la sensación del chapuzón es lo más deseable. 

El Twister

Si vas con tu pareja y quieres aprovechar al mejor nivel de este mundo, no puedes perderte del Twister. De una forma romántica lograrás lanzarte al agua experimentando muchas sensaciones a través de una llanta para dos. 

El Kamikaze 

Es aquí en donde podrás sentir el agua acariciándote mientras te lanzas del tobogán, lo que te dará más adrenalina. 

El Doble Space Bolw

El más solicitado y probablemente el más extremo de Ventura Park es este tobogán. Tiene una altura de 15 metros y lo que más te agradará es llegar a la profunda piscina de 3 metros, en la que sentirás mayor adrenalina. 

Fun World 

Pero no todo es toboganes, también encontrarás mucha diversión en el mundo Fun World el cual está pensado para entretener a los más pequeños. Si llevas niños, tanto la diversión como su seguridad serán garantizadas. 

Entre los atractivos de este mundo se encuentran el playground que cuenta con variedad de juegos infantiles. Así como la montaña rusa, que llega a ser la más grande de Cancún, y a la que muchos ansían visitar. 

Aaah!Ventura

El tercer mundo está dotado de mucha naturaleza al aire libre y son variadas las cosas que se pueden hacer para un pleno disfrute.

 

Por ejemplo, están las tirolesas que llevan a un paseo largo y emocionante. También están los temblorosos puentes que no dejan de ser únicos para aquellos que quieran gritar de los nervios. 

Pero sin duda, algo muy emocionante que encontrarás en este mundo es la escalada de troncos con mucha seguridad que podrás disfrutar. 

Grand Prix

Si son las carreras lo que te ofrecen la mayor de las diversiones, entonces no puedes perderte del mundo Grand Prix. La pista de Go Karts te brindarán diferentes emociones y gran adrenalina para que vivas la experiencia al máximo.

actividades de realidad virtual en cancun

Underworld

Con los carritos a control remoto, y con los juegos de Star wars y The Mission, lograrás aumentar tu emoción en el parque acuático en Cancún.

Además, con los pases es posible acceder a cualquiera de estos mundos o a los diferentes restaurantes dentro del parque.

Uno de ellos es el Pase VIP que te permite hasta interactuar con los Delfines.También está el Pase Platinum que destaca por el consumo ilimitado de helado mientras te diviertes. 

 

Y por último, con el Pase Fun podrás disfrutar de todas las aventuras y mundos que este increíble parque acuático en Cancún tiene para ti.