Reservar

¡Descubre el Parque de Diversiones más COMPLETO en Cancún!

Déjame adivinar. Vienes de visita a Cancún y no vienes solo. De hecho, podrías decir que traes un pequeño ejército.

Así es como viajas y nadie se queda atrás.

Ahí están ustedes, los padres, con el pequeño ejercito de hijos con las siguientes edades 7, 13, 18. Y sus 2 primos, edades 15, 16 y por supuesto no olvidemos a la abuela. Por supuesto. Ella tiene 76 … años humanos. Su espíritu, sin embargo? Todavía en sus años veinte. La abuela nunca pierde una aventura.

Y cuando vas a algún lugar, tienes que asegurarte de que TODOS son felices.

Seguro tienes una historia desastroza sobre las vacaciones familiares que no queremos recordar. No. No vamos a ir allí. No vamos a traer a colación esa discusión de la familia-convertido en un épico-debate, en el que toda la gente estaba estaba mirando. ¡Vaya!

No. Esta vez tiene que ser diferente, por eso vienes a Cancún simplemente para evitar todo eso. ¿Cómo? Al encontrar el parque de diversiones más COMPLETO en Cancún. Necesita un parque temático de Cancún que tiene TODO.

Porque seamos realistas, son muchos los integrantes y aquí está justo lo necesita para resolver sus problemas de vacaciones.

Ventura Park tiene para ofrecer:

1.       Laser-Tag (Estilo Cancún)

Aquí hay una actividad que papá puede disfrutar. Papá siempre dice que es el mejor de la familia y con esta actividad ahora él puede probarlo. Y esto tampoco es una láser común.

Imagínese sentado, atado con correa, en un tangque que gira 360° grados. Sí. Lo has oído bien. Tienes que tener cuidado. ¡Si te disparan, vas a dar una vuelta!

¡Toma eso, papá!

2.        Realidad Virtual (Oculus Rift)

 

FINALMENTE. En algún momento has oído a tus hijos hablar de ello o bien lo has visto en las noticias.

Y, todo lo que te preguntas es: ¿realmente es tan increíble como dicen que es? ¿Está ya el futuro aquí? ¿¡Muy pronto!?

Acaba con esa curiosidad ahora mismo, descubre una nueva realidad digital que te espera. Imagina lo que en tu trabajo puedas contar sobre esta experiencia, tu experiencia en realidad virtual.

Y esto no es sólo algunas réplicas simples y baratas. Estamos hablando de una gran marca y negocio que utiliza lo más moderno en auriculares Oculus Rift VR.

3.       Carrusel de caballitos

WOW,  Realidad Virtual es verdaderamente otro mundo ¿eh? pero, ¿qué pasó con los clásicos? ¿Ya sabes? El carrusel y las sillas oscilantes. ¿Todos se han olvidado de la montaña rusa?

No, en realidad no. Tendrás que visitar Fun World y reavivar los recuerdos de la infancia, es más mostrarle a sus hijos, lo que un parque de atracciones era cuando tenías su edad.

4.       Go-Kart (carritos)

¿Quién es el más rápido? No. No levantes la mano, mejor ponte al volante y demuéstralo.

Y no lo hagas en cualquier lugar.  Hágalo en una pista junto al mar de Cancún. Hazlo donde puedas, literalmente, oler la brisa del océano.

No te olvides. Sólo puede haber un ganador. No olvidemos las apuestas (Estamos hablando de derechos de antiguedad familiar durante AÑOS.)

5.       Aaah!Ventura (Estilo Cancún)

Estoy hablando de saltos en bungee, tirolesas, los puentes aéreos y más…

¿Quién está lindo para la aventura allá afuera? Cuando se trata de aventuras casi puedomos garantizarte en cada familia, hay al menos una sorpresa. ESPECIALMENTE con una familia grande como la suya.

Así que mantenga su go-pro lista, estos son los momentos que su familia apreciará para siempre.

¡Todo el mundo recordará el día en que la abuela hizo el salto de bungee … y papá simplemente se quedó viendo!

6.       Dolphinaris

Bueno, aquí hay algo en lo que todos pueden estar de acuerdo.

¿Por qué? Porque los delfines son innegablemente impresionantes. ¿Te imaginas tener la oportunidad de ver cara a cara con un delfín? Eso no es una oportunidad que se presenta a menudo.

Hay muy pocas cosas en este mundo donde los 8 miembros de esta gran familia puedan estar de acuerdo… y este es uno de ellos.

7.       Parque acuático.

Bueno … en este punto ya estás empapado de sudor con tanta actividad… así que ¡a mojarse!

La mejor parte es… es un parque acuático donde hay toboganes para los adictos a la adrenalina … y tienes toboganes para aquellos que sólo quieren relajarse. ¿Puede pedir una manera mejor de cerrar un día épico en el parque de atracciones más COMPLETO en Cancún?

 

Lo dijimos antes, Ventura Park es el único lugar para una familia como la tuya. Recapitulemos, en este parque de atracciones hay algo para todos no es necesario hacer concesiones. Todo el mundo obtiene lo que quiere.

Y después de todo … cuando estás de vacaciones con una gran familia, ¿no es eso lo que quieres? Ir al parque de atracciones más completo de Cancún.   Echale un vistazo a nuestro canal de  YOUTUBE CHANNEL.