# Ventura Noticias


Amusement Park Cancún Parque Acuático en Cancún Parque de atracciones | 0 Comments |   17 Dic 2018

Diversión familiar: Parque acuático y de diversiones en Cancún.

Si está buscando un día lleno de diversión con tu familia, ¡tienes que venir a Ventura Park! Somos el único parque acuático y de diversiones en Cancún, con más de 30 atracciones esperándote a ti y a tu familia …

Atracciones acuáticas.

Como acabamos de mencionar, Ventura es el único parque acuático y de diversiones en Cancún. ¡Hay atracciones para cada miembro de la familia, lo que garantiza un día súper divertido!

 

Parque acuático y de diversiones en Cancún

Parque acuático y de diversiones en Cancún

  • Twister: Súbete a una llanta para 2 personas y agárrate mientras te deslizas por este tobogán giratorio ¡a velocidades sensacionales!
  • Lazy River: Toma asiento y flota a lo largo del tranquilo río mientras disfrutas el hermoso paisaje. Siente la relajación pura bajo el sol caribeño por más de 300 metros.
  • Kamikaze: Recibe una dosis de adrenalina pura en esta asombrosa  y veloz caída que cuenta con refrescantes chorros de agua para una experiencia emocionante.
  • Wave Pool: Divertida Alberca con Olas que genera olas¡de hasta 1 metro de altura!
  • Bubba Tub: Diviértete con toda la familia en una llanta gigante mientras se deslizan por 6 pisos de diversión con chapuzones sorprendentes y un refrescante aterrizaje.
  • Kid’s Park: Aquí pueden disfrutar de forma segura de la piscina sin tener que preocuparse de toparse con adultos. En Kids’ Park tendrán todo lo necesario para tener la gran diversión de sus vidas (y no te preocupes, ¡siempre hay un salvavidas de guardia!).
  • Double Space Bowl: Una caída a una escalofriante altura de 15 metros ¡dónde puedes alcanzar velocidades de hasta 50 km/hr! Tu valentía será recompensada al final con una vigorizante zambullida en una piscina de 3 metros.
  • Wet Bubble: Aquí tus pequeños pueden escalar hasta la parte superior de la burbuja y ser recompensados con un divertido tobogán que termina con un chapuzón.

 

Bubba Tub parque acuático en Cancún.

Bubba Tub parque acuático en Cancún.

Atracciones secas.

 

Tirolesa - Ventura Park, Cancún

Tirolesa – Ventura Park, Cancún

Ventura Park está dividido en diferentes mundos, tales como: Aaah!Ventura, Grand Prix, Fun World y Underworld. ¡Comprueba de qué se trata!

  • Aaah! Ventura

Estas atracciones llenas de adrenalina seguramente te sorprenderán. En Aaah!Ventura gritaras como Tarzán con los siguientes desafíos:

Tarzania: ¿Una tirolesa que tambien es una montaña rusa? ¡Un loco e innovador paseo como ningún otro!

Zipline Madness: ¡Dos emocionantes tirolesasque te llevarán por todo el parque a velocidades sensacionales!

 

  • Grand Prix

¡Compite con tu familia en nuestros súper divertidos y súper seguros Go Karts  con vista al océano! Un circuito muy emocionante te espera.

  • Fun World

Paseos tradicionales como la única montaña rusa de Cancún, sillas voladoras y un carrusel. Nunca habrá un momento aburrido en Fun World.

  • Underworld

Una sala futurista, llena de atracciones electrónicas y geniales como, ¡un arcade temático de Star Wars!, ¡La realidad virtual nunca había sido tan divertida, con nuestra experiencia que muestra 2 juegos diferentes en los que estás a cargo de los movimientos que hace tu personaje!

  • Dolphinaris ( secas y mojadas)

¡Experimenta una interaccion con delfines como nunca antes con Dolphinaris en Ventura Park! ¡Un ambiente amoroso y respetuoso donde puedes aprender sobre estos impresionantes animales y crear un vínculo para siempre!

 

Encuentra la magia en Dolphinaris Cancún

Encuentra la magia en Dolphinaris Cancún

¡No importa qué es lo que estes buscando, Ventura Park seguro llenará tus deseos y necesidades! Experimenta cómo se siente un día entero de risa y aventura con Ventura Park, el único parque acuático y de diversiones en Cancún.

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    author image
    Simone costa says:
    Boa noite, sou do Brasil. Estou em Cancún/park Royal. Quero ir no parque 16/12/16. 01 adulto 01 cri...