fbpx

Ventura Blog


¿Qué Visitar un Fin de Semana en Cancún?

¿Estás en búsqueda de la mejor actividad para hacer este fin de semana en Cancún? No cabe duda de que esta ciudad tiene muchas alternativas para ti y una de ellas es visitar el parque de diversiones en Cancún, ¡Ventura Park! 

Quédate con nosotros y descubre todo lo que puedes hacer durante un fin de semana en Cancún

Contenido

¿Por qué Pasar un Fin de Semana en Cancún?

¿Cuántas veces has escuchado algo positivo sobre Cancún en los últimos tiempos? Seguro que en muchas ocasiones, y es que se trata de uno de los destinos más relevantes de toda América Latina. 

Año tras año miles de personas deciden pasar un fin de semana en Cancún, lo que lo convierte en una de las costas más visitadas del mundo entero.

Son muchos los hoteles y resorts que están a tu disposición para hospedarte durante varios días y así puedas conocer todo lo que tiene para ti. Se trata de un destino que genera un contraste típico de latinoamérica, desde un pueblo mágico hasta obras de arte maravillosas que se encuentran debajo del mar.

Además, si eres de buen paladar, te deleitarás con una de las gastronomías más asombrosas de todo el planeta. Los restaurantes de Cancún cuentan con algunos de los mejores chefs del mundo entero y te prepararán diferentes platos para que los disfrutes al máximo.

¿Qué Puedo Hacer en Cancún?

La verdad es que Cancún tiene una amplia oferta de opciones para que puedas disfrutar tu estadía al máximo. Sin embargo, en algunas ocasiones es mejor elegir una alternativa tal como Ventura Park, porque te ofrecen diferentes atracciones para pasarla increíble en un sólo lugar.

Se trata de un parque de diversiones familiar con entretenimiento para todos, desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa. 

Allí verás desde un parque acuático hasta una pista de Go Karts en el Grand Prix que te ofrece la mejor vista al mar de la zona. Veamos todos los Mundos que Ventura Park tiene para ti:

helado suave de ventura park

Mundo Wet’n Wild

Comenzamos con el mundo Wet’n Wild, un lugar perfecto para los amantes del agua. 

Se trata de un mundo acuático en el que encontrarás los toboganes más grandes de todo Cancún para que pases tu fin de semana como te lo mereces. Son muchos los chorros de agua, bajadas y curvas que llevarán tu adrenalina a un nivel que nunca habías experimentado. 

Tú decidirás cómo quieres divertirte, bien sea pasando un día tranquilo bajo el sol o con gritos de emoción hasta el atardecer. Lo que sí podemos asegurarte es que es de las mejores formas de pasar un fin de semana en Cancún.

Son cuatro toboganes con diferentes rutas y alturas que están disponibles para todos los gustos. Mientras tanto, si prefieres algo más tranquilo, tienes alternativas como Wave Pool, Lazy River y Wet Bubble que te relajarán al máximo. ¿Cuál es tu opción predilecta?

Aaah!Ventura

¿Cuántas veces viste tarzán en tu infancia? Ahora podrás revivir todos esos recuerdos gracias al mundo Aaah! Ventura, una estación dentro de la zona hotelera que te proporcionará diversos retos en las alturas que te encantarán. 

Aquí se encuentran las únicas tirolesas de todo Cancún, así que si quieres conquistar tu miedo a las alturas, este es el lugar perfecto para hacerlo.

Asimismo, si te gusta la aventura, puedes elegir alguno de los seis puentes colgantes para que demuestres tus destrezas en estas atracciones tan complejas. ¿Recuerdas esas escenas de las películas? Pues ahora lo harás realidad.

Fun World

Continuamos con las atracciones de Ventura Park y ahora es momento de hablar de Fun World, un área de diversiones específico para los más pequeños de la familia. 

Nos encanta porque los niños pueden subirse a la única montaña rusa de Cancún mientras disfrutan de una vista privilegiada de la ciudad. Ah, y no tienes por qué preocuparte, ya que tiene todos los mecanismos de seguridad para garantizar su integridad en todo momento. 

Para subirse debes tener en cuenta que los niños tienen que medir 1:30 mts como mínimo y si tiene menos de  años deben subir con un representante. 

Si quieres pasar un excelente fin de semana en Cancún con tus pequeños, esta es una alternativa más que interesante.

Grand Prix

¿Eres amante de la velocidad? Pues llegaste al sitio ideal, y es que Ventura Park cuenta con un Gran Prix que te permite conocer los límites de velocidad de los Go Karts. 

Se trata de una pista de Go Karts en la que podrás llegar hasta 40 kilómetros por hora mientras te deleitas con una vista privilegiada del Mar Caribe. La pista cuenta con 250 metros, ¡el espacio suficiente para demostrar tus destrezas al volante!

La edad mínima para ser piloto es de 7 años, no puedes estar mojado y hay que seguir las instrucciones en todo momento.

Underworld

Por último, tenemos el Underworld, un centro de tecnología de última generación que te permitirá viajar al futuro sin moverte de tu sillón a través de juegos de realidad virtual.

Este mundo cuenta con varias atracciones, desde actuar como James Bond para infiltrate en un complicado laberinto hasta vivir la experiencia de Star Wars como nunca lo habías vivido.

nadar con delfines en cancun

Además de las emocionantes actividades que hay en los Mundos de Ventura Park, dentro de las intalaciones del parque se encuentra el Hábitat de Dolphinaris Cancún, dónde tendrás la oportunidad de vivir una experiencia de nado con Delfines en la que descubrirás la belleza de estos Mamíferos Marinos.

Ahora ya sabes todo lo que puedes hacer durante un fin de semana en Cancún. La verdad es que se trata de una alternativa maravillosa para descubrir las bellezas que México tiene para todos nosotros.

@venturapark Te mostramos el POV de nuestros toboganes acuaticos 🌊☀️ ¡Te vas a divertir! #parqueacuatico #toboganes #cancun #pov ♬ sonido original - ᴛᴏᴅᴀʏꜱ ᴍᴜꜱɪᴄ

¿Y tú ya sabes cuál es la mejor atracción de Ventura para ti? Déjanos tus comentarios, seguro que alguien de nuestro equipo te ayudará a disfrutar tu estadía al máximo.