fbpx

# Ventura Noticias


Parque Acuático con Toboganes en Cancún
Cancún Parque Acuático en Cancún | 0 Comments |   23 Dic 2022

Parque Acuático con Toboganes en Cancún

Esta cuidad es uno de los mejores lugares en México para relajarte recostado en la playa, disfrutar de un refrescante coco, ver un hermoso atardecer y lanzarte de los mejores toboganes en Cancún.

Miles de personas sueñan con este paraíso turístico. Cancún, también es reconocido a nivel mundial por sus maravillosas zonas arqueológicas.

Sus imponentes pirámides y sus ruinas antiguas aún muy bien conservadas, se mezclan perfectamente con el clima tropical que cubre a su gran variedad de flora y fauna, creando un ambiente deliciosamente único.

La gastronomía local está llena de puro sabor. Muchos platillos típicos son preparados en ollas de cerámica a fuego lento, a manera de fogata. Entre sus platillos más populares se encuentran los panuchos, los deliciosos taquitos de cochinita pibil y para como postre unas dulces marquesitas.

Otro de sus principales atractivos turísticos a nivel nacional e internacional son sus impresionantes playas, sus centros nocturnos, parques acuáticos y sus arrecifes, así como su gran variedad de vida marina. Pero eso no es todo, también cuenta con los mejores parques acuáticos. Quedarás fascinado con los divertidos toboganes en Cancún que Ventura Park tiene para ti.

Ventura Park

Este asombroso lugar hará despertar todos sus sentidos, subirá tu adrenalina y conocerás el verdadero significado de diversión acuática, la emoción recorrerá todo tu cuerpo al conocer los mejores toboganes en Cancún. Ubicado en la zona hotelera, este parque es conocido por ser uno de los favoritos de los vacacionistas. Cuenta con actividades para todas las edades y gustos, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar en familia.

¿Quieres conocer todas las actividades y toboganes en Cancún que Ventura Park tiene para ti?

Enseguida te las compartimos. Unas divertidas vacaciones en un parque acuático se disfrutan mejor con el radiante y vigorizante sol, pero si durante tu estancia llueve antes del mediodía, te regalarán para ti y toda tu familia una entrada al parque para tu siguiente visita.

toboganes-en-cancun

Ventura Park cuenta con una gran variedad de albercas y toboganes en Cancún. Disfruta de la alberca de olas y recorre las albercas creadas especialmente para niños, todo está pensado para que todos disfruten y vivan una experiencia única dentro de su parque.

Además, cuentan con emocionantes actividades para los amantes de las alturas. Atrévete a subir a sus increíbles tirolesas, admira desde la cima el paisaje del parque y sus alrededores. Si te gusta la velocidad, demuestra tus habilidades como conductor en el emocionante circuito de Go Karts, puedes vivir esta intrépida experiencia sobre llantas, solo o acompañado. Compite con tu familia o amigos para averiguar quién es el mejor.

Otra actividad que se presta para vivir una increíble experiencia familiar, es la convivencia con delfines juguetones, inteligentes y amistosos.

Te aseguramos que toda tu familia quedará fascinada, aprende más de ellos y diviértete nadando a su lado.

Si de toboganes se trata, Ventura Park es el Rey. Aquí encontrarás los mejores toboganes en Cancún. El “Wet’n Wild” es una zona de máxima diversión, donde seguro encontrarás tu tobogán favorito.

Bubba Tub

Deslízate a bordo de una divertida llanta inflable que tiene espacio hasta para 4 personas, durante el recorrido sentirás los refrescantes salpicones de agua sobre tu cara, darás giros y disfrutarás a lo grande en este alucinante tobogán.

Double Space Bowl

Lánzate sobre una altura de 15 metros ¡wow!, y prepárate para dar vuelta tras vuelta, hasta finalmente caer a una piscina de 3 metros, donde podrás recuperarte un poco después de dar tantos emocionantes giros.

Lazy River

Esta actividad está pensada para todas las edades, se trata de algo un poco más relajante. Déjate llevar por un apacible río lento, y admira todo el ambiente tropical en un recorrido de aproximadamente 300 metros, quedarás enamorado con toda la belleza natural a tu alrededor.


¿Estás listo para tanta diversión? Si es así, descubre tú mismo los demás toboganes que Ventura Park tiene para ti. Ahora sabes donde encontrar los mejores toboganes en Cancún para que disfrutes un día lleno de aventura, diversión y pases un momento muy especial junto a tu familia, te garantizamos serán unas vacaciones que recordarás por siempre.