fbpx

# Ventura Noticias


Parque Acuático en Cancún Ventura Park | ¿Qué lo hace único?
Cancún Cosas que hacer en Cancún Parque Acuático en Cancún | 0 Comments |   15 Dic 2022

Parque Acuático en Cancún Ventura Park | ¿Qué lo hace único?

¡Vive una aventura para toda la familia! En Ventura Park, el increíble parque acuático en Cancún, todos son bienvenidos. 

parque-acuatico-en-cancun

¿Qué hace único a Ventura Park?

Con grandes toboganes, alberca de olas, trampolines, Go Karts, área para los más pequeños de baja profundidad y mucho más. Tú y tus seres queridos pasarán las mejores vacaciones en atracciones visitadas y gustadas por turistas de todo el mundo, como Wet’n Wild, Underworlds y Aaah!Ventura.

Planifica tu escapada a Cancún en cualquier momento, para vacaciones o fines de semana, en el mejor ambiente, con seguridad y grandes ofertas en Ventura Park, el mejor parque acuático en Cancún.

Vive la mejor experiencia de nado con Delfines en Dolphinaris. Pasa una tarde en una galaxia muy lejana con Star Wars Battle Pods y grita de emoción al saltar en bungee en Aaah!Ventura.

Esto en el mejor parque acuático en Cancún, ¡todo esto y mucho más en un mismo lugar!

Ven y disfruta de las grandes ofertas y paquetes que tenemos para ti, con las que te ayudaremos a ahorrar dinero y, al mismo tiempo, aumentar tu diversión.

Con el pase Fun (¡ahora más FUN!), tú y tus seres queridos podrán disfrutar de Wet’n Wild, con increíbles toboganes, la impresionante alberca de olas y área semi-sumergida para los niños, además de incluir tu entrada a Aaah! Ventura para acceder a los puentes colgantes y al salto de bungee. Esto con buffet incluido de alimentos y bebidas no alcohólicas, por tan solo $599 MXN.

Por $200 MXN más, podrás acceder a la grandiosa experiencia pase Platinum, con todos los beneficios del ya mencionado pase Fun, más circuitos ilimitados de Go Karts en el Gran Prix, barra libre de bebidas nacionales y helado suave ilimitado con $100 canjeables para disfrutar con los productos y paquetes específicos que ponemos a tu disposición en el parque acuático en Cancún.

Ahora, si lo que buscas es la experiencia más exclusiva, tenemos para ti el Ventura Park VIP, desde $1399 MXN, que contempla todo lo incluido en paquetes anteriores, más el resto de las divertidas e inolvidables actividades que hay en el parque acuático en Cancún, Ventura Park, con Underworld (¡con atracciones de nivel internacional como Star Wars battle pods!) y la convivencia con Delfines en Dolphinaris.

Vacaciona seguro con Ventura Park

Después de tanta espera: ¡Estamos felices de poder recibirte a ti y a tu familia en esta “Nueva normalidad”! Ven y disfruta con nosotros de una experiencia libre de preocupaciones con nuestras estrictas medidas de Sanitización.

Pensando en tu bienestar, tomamos todas las precauciones para hacer de tus vacaciones las más seguras, al contar con protocolos antes, durante y después de tu visita, para proporcionarte la mejor experiencia. Por ello contamos con el distintivo SAFE TRAVELS emitido por el World Travel and Tourism Council, gracias a nuestras medidas sanitarias de calidad mundial. ¡Sin duda Ventura Park es el mejor parque acuático en Cancún, y el destino el lugar perfecto para vacacionar!

Haz más grande tu diversión con las mejores promociones

Gracias a su preferencia y la de cientos de familias de México y el Mundo, podemos ofrecer grandes promociones para hacer más grande su diversión, al menor precio.

¡Celebramos ser Mexicanos! Visita Ventura Park, parque acuático en Cancún, con tu identificación oficial y obtén hasta un 30% de descuento en el boleto de entrada, para disfrutar de toboganes, alberca de olas y más de nuestras atracciones, ¡con alimentos y bebidas incluidas!

O, al presentar tu playera de la selección oficial de fútbol, mostrando tu orgullo mexicano, podrás obtener una promoción de 3×2 en pases Fun y Platinum, en taquillas o con el código CAMISETA3X2 en línea (contamos con todos los métodos de pago para compras en línea, de manera en que puedas evitar filas y aglomeraciones ¡desde la comodidad de tu casa!).

También puedes consultar las promociones por temporada en el sitio, en el apartado de Ofertas.
¡No puedes perder esta gran oportunidad de crear y conservar los mejores recuerdos con tu familia, gracias a todas las atracciones y beneficios que solo te ofrece el mejor parque acuático en Cancún: Ventura Park!