fbpx

# Ventura Noticias


Descubre Los Mejores Lugares Para Nadar con Delfines en Cancún
Cancún Cosas que hacer en Cancún Parque Acuático en Cancún Parque de diversiones | 0 Comments |   15 Dic 2022

Descubre Los Mejores Lugares Para Nadar con Delfines en Cancún

Si deseas vivir la mejor experiencia al nadar con Delfines en Cancún, y disfrutar de un increíble parque acuático con decenas de actividades preparadas, entonces Dolphinaris y Ventura Park en Cancún es el lugar indicado para tí y tus seres queridos.

Con tres bellas locaciones en Cancún, Cozumel y la Riviera Maya, te ofrecemos un encuentro personal y relajante con un grupo de los mamíferos acuáticos más inteligentes del mundo, además de recorridos interactivos en una expedición de realidad virtual, donde se inspira al cuidado del ambiente marino, así como la visita al mejor parque de diversiones de Cancún, ¡con actividades aéreas y atracciones de nivel mundial como Star Wars Battle Pods! Eso y más es lo que te ofrece Dolphinaris y Ventura Park, con una convivencia directa e ininterrumpida con Delfines en increíbles piscinas que se adaptan a tus necesidades, con la gran variedad de planes que tenemos preparados, en una experiencia para todas las edades.

Disfruta de la Zona Hotelera en Cancún, con un contacto inigualable con la naturaleza de la mano de nuestros expertos y nuestros Delfines.

nadar-con-delfines-en-cancun

Con 60 minutos de duración y 40 minutos en el agua, el paquete FRIENDLY Encuentro Con Delfines en Dolphinaris permitirá que tú y tu familia puedan aprender sobre los Delfines, su comportamiento y fisiología, para después experimentar esta conducta en vivo con una interacción inolvidable de abrazos y saludos en agua poco profunda.

Vive la mejor experiencia gracias a nuestro concepto Non-stop, para aprender junto a estas increíbles especies sin obstáculos. Una aventura para mayores de 6 años.

nadar-con-delfines-en-cancun

Para nadar con Delfines en Cancún, también ofrecemos el paquete Nado con Delfines FINTASTIC, una experiencia de una hora de duración en la que se aprenderá sobre estas maravillosas criaturas con la experiencia de realidad virtual, para después tener la gran oportunidad de poder saludarlos y hacer nado dorsal con ellos en un encuentro personal que te permitirá admirar sus habilidades en su máxima expresión.

nadar-con-delfines-en-cancun

Si lo que deseas es sumergirte en una aventura acuática, el paquete nado con Delfines OCEAN Secrets es el ideal para tí. Con nado de pancita, visualización con visor, abrazos y mucho más en compañía de nuestra familia de Delfines, en una memorable convivencia de una hora guiada por nuestros entrenadores expertos.


Una vez que disfrutes de la experiencia que es nadar con Delfines en Cancún, no querrás alejarte de nuestros amigos marinos, por lo que tenemos un programa de ocho horas de duración, Trainer For A Day En Riviera Maya, en el que tendrás todo lo mencionado anteriormente, más fotografías seleccionadas y certificado de Entrenador de delfines, ¡con 135 minutos de interacción! La mejor opción para mayores de 12 años.

Todos estos planes incluyen una cortesía a Ventura Park, el parque acuático en Cancún con toboganes, alberca de olas, tirolesas, pista go-kart y mucho más; con atracciones como Wet’n Wild, Aaah!Ventura, Fun World, Grand Prix y Underworld.

Estamos listos para brindarte la mayor diversión con entretenimiento y seguridad de calidad mundial, al mejor precio.

Al reservar tu visita con anticipación podrás ahorrar hasta un 30% en tu experiencia de nado con Delfines, con la entrada al mejor parque acuático, Ventura Park ¡con alimentos y bebidas ilimitadas incluidas!

Para tu comodidad, tenemos reservaciones en línea, con las que podrás tener descuentos especiales en tu paquete de fotos individual o grupal, con ocho fotografías digitales y una impresa (más la foto grupal, en caso de elegir ese paquete), con un descuento de hasta $3,608.00 MXN.

Encuentra éstas y más promociones que Dolphinaris y Ventura Park tienen para tí en https://www.dolphinaris.com/es/location/cancun y https://www.venturapark.com/promociones-ventura-park-parque-acuatico-cancun/

Vacaciona con nosotros y vive la mejor experiencia para nadar con Delfines en Cancún, además de disfrutar del reconocido parque acuático lleno de actividades para descansar y divertirse, ¡todo en el mismo lugar con Dolphinaris y Ventura Park!

Nuestra familia de Delfines y entrenadores expertos te esperan para ofrecerte el mejor servicio en esta vivencia inolvidable para ti y toda tu familia.