fbpx

Ventura Blog


¿Cómo Manejar un Go Kart?
Mundos Ventura Park | 0 Comments |

¿Cómo Manejar un Go Kart?

Hay experiencias que se pueden vivir pocas veces en la vida, y por ello es que durante nuestras vacaciones siempre nos animamos a hacer cosas divertidas. Una de las que más emoción genera, es conducir un GO Kart. No siempre encontramos este tipo de actividades en nuestras ciudades, pero si vas a Cancún, podrás hacerlo.

Ahora, si no sabes cómo manejar un GO Kart, no tienes idea de cuánto cuesta, en dónde puedes manejarlo y otros detalles, tranquilo. A continuación hemos recopilado para ti toda la información que necesitas para conducir un GO Kart como todo un profesional.

Contenido

¿En Dónde se puede Manejar un Go Kart en Cancún?

Si estás en Cancún podrás manejar un GO Kart en Ventura Park. Este es uno de los parques más divertidos de todo el lugar porque tiene muchas cosas por hacer, y la mejor de todas es  GO Kart. Allí te encontrarás con una intrépida pista ubicada junto al mar en la que puedes alcanzar una velocidad de hasta 40 km por hora.

Las pistas que tiene Ventura Park son excelentes, pues se crearon para retarte y para que experimentes la adrenalina en todo momento. Esta pista es de 250 metros y puedes conducir en el Go Kart Individual si quieres probar tu audacia, o también puedes manejar un GO Kart Doble en el que puedes ir en compañía de un copiloto.

Paquetes para Manejar un Go Kart

Sin duda, manejar un GO Kart es muy divertido, por lo que en Ventura Park te ofrece dos pases en los que puedes vivir esta gran experiencia. Ten en cuenta que no hay un paquete que solo incluya el GO Kart.

Es decir, el GO Kart es una de las múltiples actividades que tienen, así que además de conducir uno, podrás divertirte con el resto de cosas por hacer. Dicho esto, aquí te dejamos los dos pases disponibles:

Pase Platinum

pareja manejando go karts en ventura park

Lo primero, y más importante que recibirás con el Pase Platinum será la oportunidad de manejar un GO Kart. Esto lo puedes hacer en el Mundo Grand Prix que es de los más divertidos del parque, y lo bueno es que es una actividad que se puede hacer en grupo. Ya sea que quieras manejar individualmente con tus amigos o familiares, o que vayan de dos en dos en un mismo Go Kart.

El precio especial en linea de este pase es de $879.20 pesos mexicanos ($52 USD) para mayores de 12 años. Y para quienes tienen entre 5 y 11 años, el precio especial en línea es de $759.20 pesos mexicanos ($34.40 USD).

Lo mejor es que con este pase no solo podrás manejar un Go Kart, sino que también tendrás comida Ilimitada, bebidas sin alcohol sin límite y barra libre para mayores de edad.

Entre las demás actividades está el Bubba Tub, Río Lento, el Kids Park, Twister, Kamikaze, Double Space Bowl. Y otras opciones como la tirolesa, la montaña rusa, la alberca de olas y los ricos helados suaves que son ilimitados también.

Pase VIP

El pase anterior no es el único que te permite manejar un GO Kart en Cancún, pues también está el VIP. De todos los paquetes que tiene el Ventura Park, este es el que incluye más cosas. Primero, podrás manejar un GO Kart con tu familia o amigos para que alcances altas velocidades en la pista de Go Karts que tiene vista al mar.

Y tranquilo, porque si no sabes cómo conducir un GO Kart, los instructores te explicarán detalladamente cómo hacerlo.

Ahora, si te da algo de miedo, no te preocupes, pues esta es una actividad bastante segura.

Pero tu diversión no terminará con los Go Kart, porque también puedes ir a conocer a los Delfines con una experiencia de nado en la que aprenderás detalles interesantes sobre estos hermosos Mamíferos Marinos. Podrás interactuar con ellos y cuando termines también puedes ir a las actividades de realidad virtual.

Lo mejor, es que todo esto lo podrás hacer mientras comes ricos helados ilimitados, disfrutas de la deliciosa comida con alimentos plus y bebidas alcohólicas y no alcohólicas que desees. El precio especial en línea de este pase es de $2,099 pesos mexicanos ($110 USD) para mayores de 12 años y de $1,189.30 pesos mexicanos ($85 USD) para niños de 5 a 11 años.

@venturapark Aprendiendo a manejar Go Karts en Cancún 🏎️🤙🏻 #venturapark #gokart #carrera #racecars ♬ sonido original - Venturapark Cancún

¡Ahora ya sabes dónde puedes vivir la adrenalina de los Go Karts! Si quiere conocer más, visita el sitio de Ventura Park y descubre las increíbles promociones y descuentos que tiene para ti.