fbpx

Ventura Blog


Eventos en Cancún Que No te Puedes Perder
Blog Ventura Park Visita Cancún | 0 Comments |

Eventos en Cancún Que No te Puedes Perder

Cancún es el destino perfecto para la diversión, la fiesta y pasarla bien cada minuto. Una de las mejores cosas de Cancún es que tiene planes increíbles para todos. No importa si se trata de una familia, un grupo de amigos, una luna de miel, o si quienes van son niños, porque siempre hay algo interesante para hacer.

Y si hablamos de los eventos en Cancún, todos son una auténtica experiencia. Si quieres vivir las mejores vacaciones de tu vida, lo que te recomendamos es que vayas a Cancún, pero espera. Antes debes saber cuáles son las actividades o los eventos a los que puedes ir. Para que no te pierdas de nada, te dejamos un resumen de las más importantes del año, y de los que se avecinan:

Contenido

¿En Dónde Están los Mejores Eventos en Cancún?

Si estás planificando tus vacaciones, y no sabes dónde ir, Ventura Park es el sitio ideal. Este lugar tiene los mejores eventos de Cancún que podrás encontrar. ¡La emoción y la diversión allí nunca terminan! Para que veas lo qué te espera, te contamos sobre algunos de los eventos en Cancún de este año:

Día del Padre en Cancún

Nuestros padres son los seres más preciados que podemos tener, y por ello es que hay que celebrar por todo lo alto su gran día. Este es de los eventos en Cancún que más diversión genera en los visitantes, porque siempre hay buena música, deliciosa comida, y excelente clima para tomar el sol y pasarla bien con tu familia, pero en especial con tu padre.

Tiki Pool Party

pool party en ventura park cancun

El mejor acompañante del fantástico sol de verano de Cancún es una refrescante piscina. Este año, durante el 1 y 2 de julio, se llevó a cabo la Tiki Pool Party, que fue un evento muy divertido que incluía fiesta de espuma y la participación de un DJ en vivo que puso la mejor música.

 

Lo mejor es que durante el evento hubo actividades como el concurso del Hula, y también bastante diversión para llenar de alegría el cuerpo.

Fiesta de Espuma

Cuando calienta el sol en las playas de Cancún, no hay mejor plan que ir a la piscina y pasarla bien. Por ello es que la fiesta de espuma de Ventura Park es de las que no te puedes perder. Los asistentes pudieron refrescarse en la piscina y pasar un rato divertido con la música del DJ en vivo. Así que es de los eventos en Cancún a los que debes ir.

fiesta de espuma en cancun

Aniversario #26 de Ventura Park

Ventura Park lleva años haciendo los mejores eventos en Cancún. Este año se celebró el 26 aniversario y fue una gran fiesta. Durante una semana la diversión nunca paró. Hubo banda en vivo para escuchar buena música, inflables para niños, y un montón de regalos para los asistentes.

Fiesta de Espuma y Colores (Abril)

fiesta de espuma en ventura park cancun

En abril hubo una de las fiestas más icónicas del lugar que le dió la bienvenida a la primavera. Esta fue una fiesta de espuma y colores en la que los asistentes vivieron una experiencia de emoción multicolor. Esta fiesta fue del 1 al 16 de abril todos los días de lunes a domingo, porque en Cancún, ¡la fiesta nunca termina!

Próximas Fiestas y Eventos en Cancún

Antes te contamos sobre los eventos en Cancún que ya sucedieron, pero aún queda mucha diversión y están por llegar las siguientes fiestas y eventos:

Halloween

El terror llega a Ventura Park en una fiesta de Halloween sin igual. Es el momento del año perfecto para tomar un disfraz terrorífico e ir a pasar un día en familia lleno de diversión. Este evento será uno de los más grandes del año.

La fiesta de Halloween será en la piscina, junto a un DJ en vivo que pondrá música actual para mantener a todos animados. También habrá atracciones para niños y muchísimas sorpresas más.

Navidad

Luego de Halloween, tienes que volver a Ventura Park en navidad. Esta es una de las épocas más hermosas y felices del año, y allí tendrás toda la diversión asegurada.

Este será uno de los eventos en Cancún en lo que la buena música no faltará, al igual que muchas sorpresas y regalos para los niños que asistan.

Surf Pool Party en Ventura Park

Ya esta más cerca otra de las fiestas más icónicas para despedir el verano en Ventura Park. En la Surf Pool Party habrá mucha diversión que no te puedes perder por nada. En esta fiesta de espuma, que se llevará a cabo el 19 y 20 de Agosto, vivirás la adrenalina del surf en la alberca de olas, así como en el toro mecanico surfer. Además, la pasarás increible bailando con la música de un Dj en vivo, y participando en los concursos donde podrás ganar fantasticos premios ¡y muchas sorpresas más!

Así que ve preparándote y reserva con tiempo dede el sitio web de Ventura Park porque los espacios se acaban rápido. ¡No te quedes sin tu lugar!