# Ventura Noticias


Tu Sonrisa Vale X2

Fundación AMIKOO, en alianza con asociaciones civiles, emprende la campaña “Tu Sonrisa Vale X2”.

Fundación Amikoo, organización de Grupo Ventura Entertainment a cargo de proponer, elaborar y desarrollar programas de acción dirigidos al apoyo social, cuidado del ambiente y educación, da inicio a una serie de acciones sociales con la campaña “TU SONRISA VALE X2”.

Haciendo alianza la Ciudad de la Alegría y Manos de Apoyo y Vida, entre otras fundaciones y asociaciones civiles, se invitará a los niños que adquieran su admisión en taquilla, a regalar otra a niños de estas organizaciones. Una acción con gran significado, que busca sembrar en las familias y sus niños, el valor de Dar.

¿Cómo Participar?

Fundación Amikoo y Ventura Park te invitan.

Fundación Amikoo y Ventura Park te invitan.

 

Ven durante diciembre a Ventura Park, Dolphinaris o Selvatica y cada niño que nos visite, tendrá la oportunidad de regalar una entrada a otro niño de una Fundación o asociación Civil de Apoyo Social.
Al adquirir tu entrada se entregará en taquillas certificados de regalo a cada niño visitante, estos serán personalizables y los niños podrán registrarse en un muro que inspirará a muchos más a poner manos a la obra.

Registrate en la campaña Tu Sonrisa Vale X2

Registrate en la campaña Tu Sonrisa Vale X2

Los niños invitados disfrutarán del regalo en compañía de una persona adicional, pudiendo hacer válido el certificado doble durante los 6 meses siguientes.
Para que ninguno se pierda de la diversión, el pase incluirá 3 mundos con más de 30 atracciones como toboganes, tirolesas y juegos mecánicos, alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas.

Fundación Amikoo, a través de estas acciones, busca no solo ofrecer diversión y risas a sus visitantes, sino promover valores familiares y contribuir en la formación de niños que disfruten siempre el dar.

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    author image
    Simone costa says:
    Boa noite, sou do Brasil. Estou em Cancún/park Royal. Quero ir no parque 16/12/16. 01 adulto 01 cri...