# Ventura Noticias


Las Mejores 5 Atracciones de Ventura Park
Ventura Park | 0 Comments |   27 Dic 2019

Las Mejores 5 Atracciones de Ventura Park

¿ESTÁS LISTO PARA DISFRUTAR DEL MEJOR PARQUE DE ATRACCIONES DE CANCÚN?

El fin de semana esta aquí o simplemente decidiste cambiar tu rutina y ¿aún no tienes planes? ¡No te preocupes! Tenemos la solución perfecta para ti y que mejor forma de divertirte que en Ventura Park y sus más de 30 atracciones. Desde los más pequeños de la casa hasta los abuelitos, podrán divertirse.

Aquí te dejamos el top 5 de las mejores atracciones de Ventura Park.

1.- LASER TANKS

¿Recuerdas cuando disfrutabas de jugar con los ya famosos “carritos chocones”, pues déjame decirte que nosotros le dimos un giro a ese tradicional juego de feria con nuestros “Laser Tanks”; los podrás encontrar dentro de Underworld, nuestro mundo “gamer” con la más alta tecnología y de realidad virtual. Aquí deberás vencer a tus contrincantes y completar la misión laser-tag, pero si te disparan, ¡cuidado! porque podrías girar sin control a 360°, ¿te atreverías a enfrentar este desafío?

 

Laser Tanks - Ventura Park

Underworld

2.- RIVER ZIPLINE

Si eres de los que les gusta sentir un poco de adrenalina y volar por los cielos, “River Zipline” es la tirolesa perfecta para ti, la encontrarás dentro de nuestro mundo Aaah!Ventura, recorriendo 200 metros por arriba de nuestro famoso “Lazy River”. Esta atracción es recomendada para toda la familia, pero sobre todo para los amantes de las vistas inolvidables.

 

River Zipline - Ventura Park

Aaah!Ventura

3.- BUBBA TUB

Con tu familia y/o amigos la diversión es al doble; no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de “Bubba Tub”; lo primero que tienes que hacer, si tu familia o grupo de amigos es grande, divídelos en grupos de tres y si ya están listos, ¡adelante! Subirán y disfrutarán deslizándose en una llanta gigante por sorpresivas ondas y un acuatizaje perfecto. ¡Encuéntralo en Wet’n Wild!

 

Bubba Tub - Ventura Park

Wet’n Wild

 

4.- DOUBLE SPACE BOWL

La diversión en Ventura Park no tiene límites, déjate sorprender en “Double Space Bowl”, te deslizarás a más de 50 km/h, desde 15 metros de altura por uno de los dos divertidos toboganes. De lado izquierdo encontrarás un tobogán totalmente cerrado para tener un final inesperado, de lado derecho un tobogán semi-abierto, pero ¡Hey! no te olvides de voltear hacia el cielo y disfrutar de los rayos del sol, cualquier camino que escojas terminarás empapado de diversión.

 

Double Space Bowl- Ventura Park

Wet’n Wild

 

5.- WAVE POOL

Perfecta para toda la familia y/o amigos que disfrutan de darse un buen chapuzón con la sensación de estar en el mar entre olas de hasta 1 metro de altura. ¡Así es nuestra “Wave Pool”! No te preocupes si no sabes nadar o al contrario si eres experto nadando nuestro equipo de salvavidas estará al pendiente de tu seguridad. Además podrás meter tus pies, dejando que las olas lleguen hasta a ti, sin necesidad de sumergirte.

 

Wave Pool - Ventura Park

Wet’n Wild

 

¡Cuéntanos! Si has visitado Ventura Park, ¿cuál fue tu actividad favorita? Y sino, ¡aprovecha nuestras promociones y ven a divertirte con tu familia y/o amigos al mejor parque de atracciones de Cancún!

Artículos Relacionados:

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    author image
    Simone costa says:
    Boa noite, sou do Brasil. Estou em Cancún/park Royal. Quero ir no parque 16/12/16. 01 adulto 01 cri...