Reservar

13 COSAS QUE HACER EN CANCÚN PARA NO BEBEDORES

Así que te invitaron a Cancún. Suena bien, ¿verdad? Pero aquí está el problema… ¡acaba de dejar de beber! ¿Están locos? ¿Qué hay que hacer en Cancún para los no bebedores como yo?

¿Adivina qué? Tus amigos no están locos. En realidad hay mucho que puede hacer sin beber una sola gota de alcohol y no estamos hablando de visitar museos, ni de tomar un curso de español. Estamos hablando de verdadera diversión. Real emoción.

¿La mejor parte? Es que usted puede encontrar TODAS estas actividades bajo un mismo techo.

Se llama Ventura Park.

Ventura Park entrance - Things to do in Cancun for Non-Drinkers

Es el único parque temático en la Zona Hotelera de Cancún, donde sino lo deseas no es necesario el consumo de alcohol. Así que sabes que no tendrás que lidiar con personas en estado inconveniente.

SORPRESA… además por un precio bajo * usted podrá conseguir todas estas actividades alucinantes que mencionaremos aquí a continuación:

Y sin mencionar, que vas a recordar cada segundo de esta experiencia.

Primero… Hablemos de cómo llegar allí.

Ventura Park está ubicado en el Kilómetro 25 de la Zona Hotelera de Cancún, incluso ofrecemos un servicio de transporte gratuito que puedes encontrar aquí.  Mejor todavía si cuenta con automóvil propio, Haga clic aquí para obtener las direcciones de Google Map.

¡Estupendo! Ahora que hemos resuelto este pendiente ¡Vamos a lo bueno!.

Aquí hay 13 Cosas que hacer en Cancún para no-bebedores

1. Realidad Virtual (Oculus Rift Headset)

Oculus Rift Virtual Reality - Things to do in Cancun for Non-Drinkers

Es verdad, la realidad virtual ha llegado a Cancún y es algo de lo que todos están hablando.

¿Y por qué no estarían? ¡Cuando puedas transportarte a otra dimensión de aventuras y peligros, eso es mágico y sobre todo divertido!

Descubre de qué se trata toda la locura en el mundo de Underworld.

2.      Nado con delfines

Swim with Dolphins - Things to do in Cancun for Non-Drinkers

Sabes que has estado deseando hacer esto por un tiempo y aun lo conservas en tu lista de deseos. ¡Ahora esta es tu oportunidad!

Deja que un delfín te de un besito en la mejilla. Agitar las aletas con ellos. Toma sus aletas pectorales y siente lo rápido que puede nadar.  Incluso puede convertirse en entrenador de delfines por un día. Es una experiencia que apreciarás para siempre.

3.      Parque Acuático

Atracciones en Cancún Wet'n Wild Parque acuático

Atracciones en Cancún Wet’n Wild Parque acuático

Nadie tiene mejores toboganes que el mundo acuático Wet’n Wild  y Cancún tiene un buen clima todo el año, pero seamos realistas, en muchas ocasiones se siente calor.  ¿La mejor manera de refrescarse? Obviamente Ventura Park.

Elige un tobogán acuático que mejor se adapte a ti y siente la adrenalina. Nosotros te recomendamos el Kamikaze, pero si ¿Quieres algo más tranquilo? Ve con el río lento.

4.      Alberca de Olas

Wet'n Wild's Wave Pool - Things to do in Cancun for Non-Drinkers

Le encantan las olas del mar en plena playa, pero no la sensación de la arena y el agua salada, entonces tenemos algo para usted.  La limpieza y la seguridad de una piscina con olas.

¡Así obtienes lo mejor de ambos mundos!

5.      Caidas libres

Bungee Swing - Things to do in Cancun for Non-Drinkers

Cuando llegas a Ventura Park, hay un mundo llamado AaahVentura. Básicamente es adrenalina-hasta el cielo. Aquí usted podrá probar el “bungee-swing”, “Step up challenge”, “Heli Jump”.

Sip. Un deseo más cumplido.

6.      Tirolesas

Atracciones en Cancún, Tirolesas en la zona hotelera en Ventura Park Cancún

No hay mejor vista, que el panorama de un pájaro y a menos que las alas salgan de tu espalda, estás atascado en el suelo como el resto de nosotros.

Ugh. ¿Qué aburrido eh?  ¡Ya no! Al menos no cuando vas al lugar indicado para subir a las únicas tirolesas de la zona hotelera de Cancún, usted podrá volar por el aire como un águila.

¿La mejor parte?  Desde lo más alto de Ventura Park podrás sonreír a todos los terrenales.

7.      Montaña Rusa

The only roller-coaster in Cancun - Things to do in Cancun for Non-Drinkers

¿Quieres probar la única montaña rusa en la Zona Hotelera de Cancún? Estás de suerte.

Una vez dentro de Ventura Park, hay que diríjase a Fun World, allí encontrará paseos clásicos carrusel infantil como la montaña rusa.

8.      Sillas Locas

ventura-blog-fotos-optimizadas-2560x1704-2

¡Simplemente hay que sentarse y dejar que los columpios comienzan!

Tendrás una bonita vista, además, también sentirás una suave brisa del mar. Porque no se olvide… Ventura Park es un parque temático de frente al mar caribe.

9.      Club de Playa

6 Cosas que hacer antes de visitar el mejor parque acuático de cancun Usar bloqueador solar

Hablando del mar caribe… ¿Cuál es la mejor manera de disfrutar de una playa?

Playa y disfrutar de buenas bebidas e incluso privacidad.  Ahí es donde entra el Club de playa de Ventura Park. Recuéstese en una suave cama de lujo y simplemente disfrute de la vida.

10.  Go-Karts

Grand Prix

¿Quién es el conductor más rápido? De acuerdo, multa. Jajajajaja

Todos piensan que son el conductor más rápido y seguramente dirán que son los más rápidos, pero  ¿tienen lo que se necesita para respaldarlo en la carretera?  Cuando estés en Ventura Park, dirígete a Grand Prix y que empiecen las carreras a lo largo de 250 mts de pista junto al mar caribe.

11.  Laser Tag

Laser Tanks

Todo el mundo ha oído hablar de la etiqueta láser. Pero ¿has oído hablar de un Laser Tag… al estilo Cancún?

Estamos hablando de los tanques de batalla de Underworld. Te sientas dentro y empieza a apuntar tu arma láser a los contrincantes, sin embargo ten cuidado, porque si te disparan con el laser tag, tu tanque comenzará a dar vueltas.

12.  Simulador de Misión Laser

ventura-blog-fotos-optimizadas-2560x1704

Todos hemos visto la película, un ladrón profesional trata de robar un diamante o algo de muy alto valor, como la Mona Lisa original.

Cientos de láseres esperando para detectar la presencia de alguien para sonar la alarma, contamos con 2 versiones. Dirígete a la misión de Underworld y averíguala hoy.

13.  Star Wars Battle Pod

Star Wars Battlepod - Things to do in Cancun for Non-Drinkers

Esto no es un centro de juegos normal. Esta es una experiencia verdaderamente inmersiva, incluso cierras la puerta detrás de ti. ¿Por qué? Para cerrar completamente el mundo exterior. Una vez que estás sentado dentro, una pantalla curva te pone en el centro de toda la acción.

Continúa hasta el final y pruebe que la fuerza está con usted.

 

¡Lo ves! Le dijimos que había 13 cosas que hacer en Cancún para no beber.  De hecho, Cancún es el lugar perfecto para festejar su sobriedad. Aquí, la aventura nunca termina.

* (Nado con delfines y Club de playa se venden por separado de las admisiones en Ventura Park) y si lo reservas con anticipación vía internet, considera que tenemos ofertas especiales 👉 https://goo.gl/sNKMPw