fbpx

# Ventura Noticias


Conoce el Mejor Parque de Diversiones en Cancún Frente al Mar
Cancún Parque de diversiones | 0 Comments |   23 Dic 2022

Conoce el Mejor Parque de Diversiones en Cancún Frente al Mar

Cancún es por excelencia uno de los destinos turísticos más populares de México, su aguas turquesas, sus costas rodeadas de colorida flora tropical, y el parque de diversiones en Cancún, son el lugar de descanso y diversión preferido por miles de vacacionistas.

La mejor temporada para conocer Cancún es de Diciembre a Abril, aunque el clima es muy bueno casi todo el año. La temporada de lluvias es de Junio a Septiembre, por lo que debes considerar que sea probable que haya tormentas tropicales y uno que otro huracán, pero esto no le quita su maravilloso atractivo.

Cancún cuenta con una gran variedad de actividades divertidas y centros turísticos para todos los gustos, desde parques, playas, tours y antros, hasta impresionantes centros arqueológicos. Pero hoy vamos a hablar de un parque de diversiones en Cancún donde podrás pasar un día muy divertido junto a toda tu familia o amigos.

Ventura Park, el mejor Parque de Diversiones en Cancún

Este increíble parque de diversiones en Cancún tiene una ubicación privilegiada; se encuentra ubicado frente al hermoso Caribe mexicano, es un lugar que te garantiza unas divertidas vacaciones. Prepárate para lucir tu mejor traje de baño y divertirte como nunca con la gran variedad de actividades que tiene este parque de diversiones en Cancún para que pases un día inolvidable.

Ventura Splash

Vive un intenso momento lleno de emoción en sus diferentes toboganes, lánzate solo o acompañado en el espectacular “Bubba Tub”, donde podrás subirte hasta con 4 personas. Si prefieres subirte acompañado de tu hijo o mejor amigo, tienes que conocer “Lazy River”, donde subirán a una llanta flotante muy divertida, seguro lo disfrutarán al máximo. Para los más pequeños existe una zona especialmente creada para ellos, podrán darse un refrescante chapuzón y divertirse con las diferentes actividades que este parque de diversiones en Cancún tiene para ellos.

Ventura Jump

Para los más aventureros, el parque cuenta con atracciones un poco más extremas. Si te gusta la adrenalina, vivirás la aventura de realizar un recorrido por el circuito de tirolesas, pasar por un puente colgante y enfrentarte al desafiante “Step Up”, donde en cada paso que des irás subiendo a lo más alto. Una vez arriba, puedes aprovechar para admirar un paisaje privilegiado, observa todo el parque de diversiones en Cancún y la hermosa vista al extenso mar.

Ventura Fun

Por ahí se dice que todos llevamos un niño dentro, y lo comprobarás cuando realices todas las actividades que este parque tiene para ti, te aseguramos que los más grandes se divertirán literalmente como niños. Sube a la mini montaña rusa, y disfruta de la zona de juegos acuáticos, aprovecha para compartir un momento lleno de diversión junto a los más pequeños del hogar, ¡claro!, todo esto y mucho más lo puedes hacer en el mejor parque de diversiones en Cancún.

Ventura Virtual

Para los amantes de los videojuegos y actividades de destreza, el parque cuenta con una increíble zona recreativa, donde encontrarás entretenidos juegos de arcade, como las batallas de Star Wars, o si deseas sentirte en una misión secreta puedes visitar el laberinto de rayos láser, pero ¡cuidado! esta es diversión extrema.

Ventura Go

Ponte tu casco, abrocha el cinturón de seguridad y… ¡a rodar!, con el divertido circuito de Go Karts. Puedes divertirte con toda tu familia, algunos carros cuentan con asiento doble para ir acompañado junto a la persona que más aprecies, haz tu mejor esfuerzo y lucha por el primer lugar en este espectacular circuito de 250 metros.

Ventura Yummy

Después de un día lleno de diversión y disfrutar de un energizante sol, seguramente querrás tomar una bebida refrescante o comer un delicioso platillo. Para estas horas del día ya debes estar muy hambriento, pero no te preocupes, el parque cuenta con una zona confortable, donde podrás tomarte desde un refrescante jugo, hasta una exquisita pasta, entre otra gran variedad de platillos.


¿Aún te queda duda de que Ventura Park es el mejor parque de diversiones en Cancún? No esperes más y visítalo en tus próximas vacaciones, quedarás encantado con el excelente servicio y la atención inigualable de todo su personal.