fbpx

Ventura Blog


Conoce el Mejor Parque de Diversiones en Cancún
Mundos Parque de diversiones Ventura Park | 0 Comments |

Conoce el Mejor Parque de Diversiones en Cancún

¿Estás en Cancún y quieres conocer nuevas alternativas para pasarla bien? Es hora de que le eches un vistazo a lo que tiene Ventura Park para ti, sin duda alguna el mejor parque de diversiones en Cancún. 

Todos sabemos que esta ciudad se caracteriza por tener hermosas playas que pertenecen al Mar Caribe. Pues bien, lo que nos encanta de este parque es que te da la posibilidad de divertirte sin perder de vista sus aguas cristalinas.

Quédate con nosotros para que veas la gran cantidad de atracciones que tiene para ti. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué Ventura Park es el Mejor Parque de Diversiones en Cancún?

Ventura Park es un parque que se ha convertido en una de las opciones más atractivas para los turistas de todas partes del mundo que visitan Cancún. 

Se trata de un proyecto que cuenta con todos los planes que necesita una familia para divertirse sin importar la hora. No importa qué edad tengas, estamos seguros que encontrarás la opción ideal para ti. 

parque de diversiones en cancun

En su interior verás atracciones acuáticas, realidad virtual, go karts y puentes colgantes que llevarán tu adrenalina al máximo. Es hora de que te tomes el tiempo para que veas todo lo que puedes hacer en un día. ¿Te animas?

Mundos del Parque de Diversiones en Cancún: Ventura Park

Algo que nos llama la atención de Ventura Park es que sus atracciones se dividen en cinco mundos diferentes, donde cada uno tiene una temática distinta. 

Ponte cómodo y descúbrelos a continuación:

Wet’n Wild

Comenzamos con Wet’n Wild, considerado como uno de los mejores parques acuáticos de todo Cancún.

Es como un paraíso en medio del agua. Allí encontrarás varios toboganes de diversa altura junto a otras atracciones para que no te aburras ni un segundo. 

Son muchos los chorros de agua y bajadas con curvas para que no te de calor en ningún momento. Además, nos encanta el hecho de que tiene tanto planes relajantes como más dinámicos para que elijas el ideal para ti. 

En el primer grupo encontrarás llantas en las que recorrerás un tobogán a máxima velocidad y caídas de agua de hasta 15 metros de altura. En el segundo, en los planes relajantes, encontramos el Lazy River, que te permite flotar por varias horas sobre la tranquilidad del agua.

 
toboganes de agua en cancun

Fun World

En segundo lugar tenemos el Fun World, que da la diversión que merece el más pequeño de la casa.

Las alternativas se dividen en dos: Subir a la mejor montaña rusa de todo Cancún o jugar hasta el cansancio en las atracciones infantiles.

La montaña rusa es denominada el Huracán, ofrece una vista espectacular de toda la costa caribeña y cuenta con los mecanismos de seguridad perfectos para proteger su integridad. La edad mínima es de 7 años y deben ser acompañados por un adulto.

Revive los recuerdos de tu niñez con esta atracción. ¿Te atreves?

Aaah!Ventura

Entre los mundos que ofrece este parque de diversiones en Cancún está el Aaah!Ventura. Se trata de una atracción que te permitirá sacar el tarzán que siempre has llevado dentro. 

Está ubicada en plena zona hotelera y te ofrece una serie de planes que llevarán los latidos de tu corazón al máximo. En su interior encontrarás la única tirolesa del lugar, además de diversos puentes que pondrán a prueba tu miedo a las alturas.

chica haciendo tirolesa en cancun

También cuenta con puentes colgantes tenebrosos que tendrás que cruzar para llegar a la meta. ¿Cuántas veces has visto estas escenas en el cine? Pues bien, en este increíble mundo que te ofrece el mejor parque de diversiones en Cancún, ¡ahora tú serás el protagonista!

Grand Prix

¿Qué tan amante a la velocidad te consideras? En el mundo Grand Prix podrás demostrar tus destrezas, y lo mejor de todo es que podrás correr frente al mar.

La pista de go karts cuenta con 250 metros de longitud y podrás llegar hasta 40 kilómetros por hora. Parece poco, pero el camino cuenta con varias curvas que te exigirán pulir tus habilidades al máximo. 

pareja manejando go karts en ventura park

Si tienes niños de 7 años hacia adelante, podrás montarlos contigo. Eso sí, deben hacerlos en vehículos dobles para garantizar su seguridad. 

Por todo esto podemos decir que es de las mejores atracciones con las que cuenta este parque de diversiones en Cancún y que existen en la actualidad.

Underworld

atracciones de realidad virtual

Si eres amante a los videojuegos, Underworld será tu mundo ideal. Se trata de una estación que te permitirá viajar al futuro sin moverte de donde estés. 

Cuenta con dos misiones específicas: En la primera serás el mismo James Bond y tendrás que usar tus habilidades de sigilo para infiltrarte en el laberinto láser. Compite con tus amigos y lucha para ser el primero que lo logre. 

Asimismo, tienes Star Wars Battle Pod, que te permitirá recrear algunas de las batallas más importantes de la trilogía original de la serie. Será como regresar al pasado por toda una tarde.

Recomendaciones Finales para ir al Parque de Diversiones en Cancún

Si quieres disfrutar al máximo las nuevas atracciones de un verdadero parque de diversiones en Cancún, no cabe duda de que Ventura Park tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de ensueño.

No hay nada mejor que compartir momentos con tus seres queridos, sobre todo en esta época del año que te da más libertad que en otros meses. Sin embargo, para hacerlo con responsabilidad tienes que seguir las indicaciones que te dan los trabajadores del lugar. 

En este sentido, los niños pueden subirse a las atracciones a partir de los 7 años de edad y siempre tendrán supervisión de sus representantes. De lo contrario, no podrán disfrutar de las instalaciones debido a que la seguridad de los pequeños está en juego en todo momento.

atracciones acuaticas para niños

No obstante, este increíble parque de diversiones en Cancún cuenta con todos los implementos para disfrutar sin mayores preocupaciones. Por eso es considerado el mejor parque de diversiones en Cancún y tienes que comprobarlo. Una vez que ingreses no querrás salir, créenos.

¿Estás listo para ir?