fbpx

Ventura Blog


Conoce las Promociones en Cancún de Ventura Park

¿Llegó el verano y te gustaría pasarlo a lo grande? Tenemos el plan perfecto para ti y se trata de aprovechar las promociones en Cancún de Ventura Park, uno de los parques más emblemáticos del país y que ahora está a tu disposición.

Se trata de un mundo de atracciones que te ofrece una gran cantidad de alternativas para que te diviertas como siempre lo has soñado, desde toboganes acuáticos, montañas rusas, simuladores y hasta pista de go karts.

Es la opción perfecta para disfrutar de las vacaciones sin importar la edad que tengas, estamos seguros de que te encantará. ¿Te animas a verlo?

Contenido

¿Por qué aprovechar las promociones en Cancún de Ventura Park?

Tal vez te pase lo mismo que a muchas personas. Ves que se acerca julio y te pones a pensar sobre qué opciones tienes disponible para disfrutar de tus vacaciones sin que se asemejen a las del año anterior.

Vamos, que la idea es que sean vacaciones en el buen sentido de la palabra, es decir, conocer nuevos destinos y crear rutinas diferentes que te permitan darle un toque diferente a esas semanas que tanto habías esperado.

promociones en cancun

Bueno, has llegado al sitio ideal, porque Ventura Park tiene los mejores descuentos y  promociones en Cancún que te dará la posibilidad de hacer lo que te plazca en solo unas horas. No importa qué tengas en mente, estamos seguros de que aquí lo harás realidad. 

Tú decides cómo disfrutarlo. Puedes ir con tus amigos, pareja o con los más pequeños de la casa para que vivan esta experiencia inolvidable. Así tendrán una gran historia para contarles a sus amiguitos.

¿Te lo vas a perder?

Mejores descuentos y promociones en Cancún de Ventura Park

Si estás en búsqueda de las mejores promociones en Cancún para disfrutar de tus vacaciones, Ventura Park tiene todo lo que necesitas para pasarla como te lo mereces.

En la actualidad tiene diversas promociones en Cancún con las que se aplican descuentos dependiendo de la temporada en la que te encuentres. 

Conozcamos las promociones en Cancún más actuales de Ventura Park:

Promoción Verano Ventura Park

Empezamos con la promoción de Verano Ventura Park. Se trata de un paquete que te incluye los mundos de Wet n Wild y FunWorld para que te deleites con todas las actividades que hay por hacer. 

Nos encanta el hecho de que puedes adquirirlo directamente en las taquillas del parque o también tienes la posibilidad de reservar en línea sin salir de tu casa. 

Son más de 15 atracciones distintas como los Go Karts dobles, montaña rusa, Carrousel, Alimentos para todos los gustos, Lazy River y Alberca de Olas.

Ingresa al sitio web oficial de Ventura Park y descubre todo lo que tiene para ti.

Promoción 2X1 Verano entre Semana

En segundo lugar, tenemos el famoso 2×1 Verano entre Semana, consiste en comprar en línea con el código WEEK2X1 y recibirás 2X1 en las visitas de martes a viernes, aunque solo aplica para las entradas Fun y Platinum.

Ten en cuenta que el cupón es válido solo hasta el 2 de septiembre del presente año, así que debes apresurarte para que puedas disfrutar de esta promoción en Cancún.

Promoción Especial para Mexicanos

Por su parte, la Promoción Especial para Mexicanos indica que te ofrece hasta un 30% de descuento si presentas tu identificación oficial a la hora de comprar tu entrada. ¿Qué tal?

Es válido a partir del 30 de julio y si tu reservación la haces en línea tiene que ser con al menos tres días de anticipación. Además, este plan no es acumulable con otras promociones, cada una es individual.

Disfrutarás de casi todas las atracciones, desde los puentes colgantes hasta la alberca de olas, así que ya te puedes ir preparando para disfrutar de tus vacaciones al máximo con estas increíbles promociones en Cancún que solo Ventura Park tiene para ti.

Promociones Cumpleaños

¿Vas a cumplir años o alguien muy especial para ti tiene esta fecha muy cerca? Bueno, Ventura Park tiene el combo perfecto, y es que te ofrece un Cumpleañeros 2X1 al comprar entradas Platinum o Ventura Fun para que te deleites con más de 15 atracciones diferentes.

En este sentido, la promoción es por cada cumpleañero y debes presentar tu ID oficial para verificar la fecha de cumpleaños. Una vez que lo hagas tendrás acceso a un sinfín de diversión.

¿Qué puedo hacer en Cancún?

Cuando piensas en Cancún es muy probable que te venga a la mente, playa y arena. La realidad es que es lo más común, pero la buena noticia es que esta maravillosa ciudad tiene mucho más para ofrecerte.

En los últimos años, se han creado diferentes parques como Ventura Park que te ofrecen diversas atracciones para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, ¡todos la pasan en grande!

promociones en cancun

Para divertirse no existen edades, y con las promociones en Cancún podrás elegir el plan que se ajuste a tu presupuesto.

No importa qué quieras hacer, seguro que en Cancún lo encontrarás. Puede ser practicar snorkel, nadar con Delfines, deleitarte con la vista al mar, comer un buen bocadillo o competir con tu amigo en los go karts dobles que acaban de ser inaugurados.

Solo es cuestión de que aproveches las promociones de Cancún antes de que sea demasiado tarde. Recuerda que son por tiempo limitado y cambian según la temporada.

@venturapark Comprar en línea es muy sencillo y tiene grandes ventajas como descuentos exclusivos. Aquí te mostramos cómo hacerlo. ¡Por cierto nuestro link lo encuentras en la bio! #venturapark #cancunquitanaroo #compraenlinea ♬ sonido original - Venturapark Cancún

Así que aprovecha, ¡encuentra todo esto y mucho más en Ventura Park!