fbpx

Ventura Blog


Las Mejores Atracciones en Cancún

¿Te gustaría pasar tus vacaciones en las mejores atracciones en Cancún? Si es así estás de suerte, y es que tenemos para ti algunos planes que harán que vivas el verano de tus sueños. 

Cancún es una ciudad que te ofrece una gran cantidad de alternativas para que te diviertas. No solo se trata de su costa, sino que tiene parques como Ventura Park que pone a tu disposición una serie de paquetes para que te diviertas hasta el amanecer. 

Ponte cómodo y descubre lo que tiene para ti. ¿Estás listo?

¿Cuáles son las Mejores Atracciones en Cancún?

Muchas de las atracciones en Cancún son divertidas, pero siempre hay que buscar la mejor opción. En el caso de Ventura Park, se trata de un parque acuático frente al mar que te permite compartir momentos divertidos con toda tu familia en cualquier época del año. 

Ahora bien, cuando se trata del verano, las instalaciones se visten de gala para darte ofertas mejoradas que te dan la posibilidad de divertirte al máximo. Veamos algunas de las atracciones en Cancún que tiene en la actualidad para que disfrutes de sus aventuras extremas:

Aaah!Ventura

¿Eres amante de Tarzán? Es muy probable que seas aficionado de uno de los personajes más importantes de la década de los 90 y que aún tiene adeptos en todas partes del mundo. Son muchas las animaciones y series que han salido, llamando la atención de cientos de familias en general. 

Ahh!Ventura es una atracción que se ubica en la zona hotelera y que te ofrece una variedad de retos que llevarán tu corazón a las máximas pulsaciones. Entre ellos se encuentra el lanzamiento de la tirolesa junto al puente colgante, que tiene una altura de más de 20 metros. 

atracciones con tirolesas en cancun

En el caso de la tirolesa, tiene dos líneas que te guiarán por un trayecto de más de 240 metros que pasa por encima del río Lazy River. 

Además, cuenta con una estación de caída libre, donde te colgarás a una altura de 14 metros que pondrá a prueba tu ritmo cardíaco. ¿Te animas a probarlo?

Underworld

En segundo lugar, tenemos los paquetes Underworld, una de las mejores atracciones en Cancún.

Se trata de una serie de planes relacionados con la realidad virtual que te permitirá hacer un viaje al futuro sin moverte de su asiento. Aquí destacan dos atracciones: The Mission y Star Wars Battle Pod.

star wars en ventura park

El primero te permitirá ser el nuevo James Bond de tu ciudad. Tendrás que usar el silencio para infiltrarte en un complicado laberinto láser. Aquí podrás competir con tus colegas para demostrar quién es el mejor espía de todos. ¿Asumes el reto?

Por otro lado, Star Wars Battle Pod es una alternativa perfecta para los amantes de una de las sagas más importantes de toda la historia. El proyecto te permite elegir entre un arcade o un área de control algo más tradicional.

La idea es superar las cinco fases de las batallas más relevantes de la trilogía original. No te lo puedes perder.

Go Karts

¿Eres amante de la velocidad? Si es así has encontrado el plan ideal, y es que Ventura Park cuenta con una pista de Go karts que te permitirá demostrar todas tus destrezas al volante frente a tus amigos.

Nada mejor que conducir frente al mar, algo que muy pocos parques te ofrecen en la actualidad y que este proyecto lo tiene para ti.

pareja manejando go karts en ventura park

La pista cuenta con 250 metros y te da la posibilidad de llegar a una velocidad de 40 km por hora junto a la tecnología y equipos perfectos para protegerte en todo momento.

Lo mejor es que podrás participar con tus pequeñines gracias a la opción de los autos dobles. No hay nada como ver la emoción de tus hijos y en Ventura Park podrás hacerlo realidad.

Razones para Visitar las Atracciones en Cancún de Ventura Park

Entre las atracciones en Cancún que puedes encontrar, muchas se encuentran en Ventura Park. Este parque tiene años en el mercado y es uno de los líderes en toda la costa mexicana. 

Veamos algunos de los motivos por los cuales deberías visitarlo en estas vacaciones:

Parque Familiar

¿Qué es lo primero que quieres hacer cuando llega el verano? Pasar tiempo de calidad con tu familia. El problema es que llega un momento en que deseas hacerlo en un lugar diferente al hogar y es allí cuando Ventura Park es el sitio ideal.

Este parque cuenta con una gran cantidad de atracciones en Cancún para todas las edades, desde los más grandes hasta los más pequeños. Lo mejor es que cuentan con equipos especializados para garantizar su seguridad en todo momento, así que no tendrás nada de que preocuparte.

actividades acuaticas en cancun

Diferentes Planes

Hay personas que se aburren con mucha facilidad debido a que son más inquietas de lo normal. ¿Tú también eres así? Tranquilo, que en este parque encontrarás tantos mundos que no tendrás tiempo para aburrirte.

En la actualidad tienes desde el Tarzán y las batallas de Star War, hasta los increíbles Go Karts que te ofrecen diversos paquetes para que te diviertas hasta el atardecer.

Atracciones para Niños

Ventura Park es un parque que adora a los más pequeños de la casa. Todas sus atracciones son aptas para ellos, aunque tendrás que cumplir con los parámetros de seguridad para que se monten sin ningún inconveniente. Lo mejor de todo es que tiene precios muy competitivos que te darán la posibilidad de ir con toda tu familia.

Esperamos que con toda esta información ya tengas la certeza de que este es el lugar con las mejores atracciones en Cancún. Ahora es tu turno de visitarlos para que cuentes tu experiencia a todos tus amigos. 

¿Qué esperas para visitar Ventura Park?